Problemas con el sonido estereo y 5.1

Me ocurre que con el adaptador este (Convertidor de audio digital óptico a coaxial), el fo366 de fonestar:

http://www.fonestar.es/index.php?menu=p ... Comunicación&menu3=Accesorios audio analógico y digital&menu4=Convertidores de audio digital y analógico&menu5=FO-366

lo tenia todo funcionando perfectamente (sonido estereo o pcm lineal y dolby 5.1) con el firmware 2.53, y fue actualizar a la 2.60 y empezar a darme problemas, lo que me ocurre es que o me va el sonido estereo o el dolby no los dos a la vez, me explico, si en opciones de sonido marco todo (acc,pcm lineal, 5.1 ,dts) solo me va el 5.1 y el sonido en el xmb y estereo en general no va ; tengo k marcar solo el pcm lineal para que este vaya (y el 5.1 no va) y viceversa, cuando con el firmware con todo marcado me iba todos los sonidos perfectamente, con lo cual supongo yo que hasta que no saquen la 2.70 no se arreglara (si lo arreglan), ya que creo que no se puede volver 2.53, me equivoco?.

Muchas gracias y si alguien tiene alguna idea de como hacer que vaya todo a la vez, se lo agradeceria que me lo dijera.

Saludos.
kikepq escribió:[...]
lo tenia todo funcionando perfectamente (sonido estereo o pcm lineal y dolby 5.1) con el firmware 2.53, y fue actualizar a la 2.60 y empezar a darme problemas[...]ya que creo que no se puede volver 2.53, me equivoco?.

Ni idea de tu problema con el sonido, pero lo que si te puedo confirmar es que a día de hoy, no hay manera de volver a la versión 2.53.
La única manera conocida de volver atrás es tener instalado el chip Infectus y haber realizado previamente una copia de seguridad de la versión anterior del firmware a la que quieres volver. No te vale con la copia de otra PS3, la tienes que haber copiado en la tuya. Además el método no es totalmente fiable.
1 respuesta