Problemas con el sonido home cinema ps3 hdmi

Hola,

A ver si algun "experto" me puede ayudar. Os comento mi instalación.

Tengo una PS3 que hasta ayer la tenia pinchanda via HDMI al un LCD FullHD de Sony. Hasta aquñi todo perfecto, veo pelis, juego sin problemas y escucho musica.

Ayer me compre un home cinema, el sony HTDDWG700 (http://www.sonygallery-inson.com/articu ... s/%2B68466).
El home cinema tiene 3 puertos hdmi, dos de entrada y uno de salida.

He pinchado el LCD, la PS3 y el home cinema como dicen las instrucciones tanto del Home Cinema como del LCD. Es decir, Tengo la PS3 pinchada al Home cinema y desde el Home cinema engancho con el LCD. Todo con HDMI.

Pues todo parece que va ok, ya que enciendo la PS3 y solo la veo en el LCD si tengo encendido el Home Cinema en la opción de DVD/Blue Ray. Pero que pasa??? Pues que la imagen perfecta, pero el sonido se reproduce solo desde el LCD ¿¿??

He revisado la configuración de la PS3. En Ajustes->Ajustes de Sonido-> Ajustes de SAlida de Audio. TE dice seleccione el conector del amplificador de AV o TV. Eligo el HDMI y el método de ajuste en automatica. Y aquí supongo que está el problema, ya que el formato de salida es PCM Lineal 2C. 44.1khz y PCM Lineal 2C. 48khz. Se ve que no detecta el home cinema verdad?

Seguro que estoy haciendo algo mal, verdad? A ver si alguien me puede echar una mano y me dice porque el sonido no sale por el home cinema.

Por cierto, los altavoces funcionan, ya que tanto la radio, como el test de altavoces que trae el home cinema funciona correctamente.

Gracias! Un saludo, Luis
Has probado a conectarla por optico? A lo mejor tu ampli solo deja pasar el audio y no descodifica el sonido que viene por hdmi.
Efectivamente eso era. Por optico funciona. Gracias!
Hola Luis77, yo tengo el ddwg800 de sony conectado por HDMI a PS3 y a lcd de LG en la salida BD del amplificador (por lo visto el óptico o coaxial no decodifica DTS y True HD) como tu dices y me va bien, no se que te fallará, prueba dos cosas: establece la priridad de decodificación en "Auto" en lugar de en "PCM" en el menú del amplificador, o bien en el LCD desactiva en su menú el sonido por sus altavoces.
Salud!
me pasa lo mismo que luis77.
Alguien puede ayudarme?? porbe eso de desconectar los parlantes de la tele pero sigue sin detectarme el sonido por el home.
Busque por todos lados y encontre hablando de este problema nada mas que aca...

alguien puede echarme un mano por favor??
Gracias!
JECash,

Tienes que comprar un cable óptico, por hdmi no te va a llegar el sonido. La verdad, es que no sé para que leches entonces tiene el HDMI.... para pasar la imagne al home cinema y luego a la tele?? Eso de que sirve... en fin.

Compra un cable optico, una vez que tengas el cable optico, luego en el home cinema utiliza el "canal" SAT que es por el que vas a escuchar el sonido que envia la PS3.
Lo que pasa es que ya compre el cable hdmi. Ya cague! La verdad es que es una cagada!! Si x óptico me funciona perfecto!!
luis77 escribió:JECash,

Tienes que comprar un cable óptico, por hdmi no te va a llegar el sonido. La verdad, es que no sé para que leches entonces tiene el HDMI.... para pasar la imagne al home cinema y luego a la tele?? Eso de que sirve... en fin.

Compra un cable optico, una vez que tengas el cable optico, luego en el home cinema utiliza el "canal" SAT que es por el que vas a escuchar el sonido que envia la PS3.

Si el home tiene dos de entrada y uno de salida y la tele solo tiene un HDMI sirve para poder conectar 2 aparatos HDMI a una tele con una unica entrada, por ejemplo...
7 respuestas