Problemas Con El Sonido

Pues ante todo gracias por leer el mensaje y contaros que tengo una play chipeada con el messiah2 en una 30004r, resulta que cuando estoy jugando, al pasar unos 10 minutos +/- se me va el sonido pero el juego sigue funcionando.

Gracias, espero contestacion.
Hola:

Esa play puede ser una V4 o una V5,que chips tienes puesto?.
Da mas detalles para poder ayudarte.

Saludos
Gracias ante todo, es un Messiah-2 version V1.30, te dire que he hecho muchas y es la primera que me pasa

Saludos
Hola:
Lo primero es desechar si es del cable de la play al TV:descartado eso puede ser por tres razones.De facil a dificil.

-Punto GND.no hace buen contacto.

-el punto clk.revisalo:Si es una V5 usa el punto clk que esta mas cerca de la bios y procura que el cable de ese punto no pase por encima de ningun integrado importante.Otra solucion para eso es apantallar el cable pero creo que si es de ese punto con lo que te dicho se solucionara.

-Corto en la bios.Casi seguro que tienes un corto ligerisimo que solo se produce cuando la play se calienta y dilata el estaño.

Saludos
Hola.

Si te sirve de ayuda eso me paso a mi en una V4 y lo solucione cambiando la trayectoria del cable CLK (yo utilice el CLK alternativo). Por cierto ese cable lo puse de un cable ATA33.

Espero que asi lo soluciones
voy a intentarlo a ver que pasa , ya contare que sucede.

Gracias
Ante todo muchas gracias, el problema fue resuelto cambiando al punto alternativo y asi va de cine.

Gracias
Escrito originalmente por cyerbo
Hola.

Si te sirve de ayuda eso me paso a mi en una V4 y lo solucione cambiando la trayectoria del cable CLK (yo utilice el CLK alternativo). Por cierto ese cable lo puse de un cable ATA33.

Espero que asi lo soluciones

[tadoramo]cyerbo (jeje, ta wapo el nick), serias tan amable de indicarme cual es el punto clk alternativo para la V4????

por mas vueltas que doy no lo encuentro por ningun sitio, ya estoy empezando a volverme [mad]

Un Saludo
Escrito originalmente por Semanuel

[tadoramo]cyerbo (jeje, ta wapo el nick), serias tan amable de indicarme cual es el punto clk alternativo para la V4????

por mas vueltas que doy no lo encuentro por ningun sitio, ya estoy empezando a volverme [mad]

Un Saludo

No tienes xq cambiar el punto, tan solo procura que el cable pase por cuantos menos componentes de la PS2, mejor.
Es mas, intenta enrollarlo a otro mas gordo, como la masa, etc.
Escrito originalmente por Arker

No tienes xq cambiar el punto, tan solo procura que el cable pase por cuantos menos componentes de la PS2, mejor.
Es mas, intenta enrollarlo a otro mas gordo, como la masa, etc.

ok, estupendo, lo dejo en su punto original, solo una cosilla, cual es el punto CLK???????

me vale lo mismo el punto CLK de la consola V4 que del chip F-14, si pudieseis ayudarme.....

Un Saludo
9 respuestas