Problemas con el sonido

Pues nah, que en algunos juegos (que ahora recuerde, el Silent Hill 3 y el Shadowman, por ejemplo) escucho el sonido en todo momento como con ruido de fondo, y la música y las voces como un poco distorsionadas.

Ya puesto el ejemplo del Silent Hill 3, el ruido sería algo parecido al de la radio que suena cuando hay enemigos cerca (Obviamente no es xDD)

Por si sirve de algo, mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster PCI 128, y recuerdo que el Shadowman por ejemplo antes no me daba ese problema. ¿Alguien sabe que puede ser :S? Gracias por adelantado!
Veras Reijiko, el silent hill como bien sabes es un juego de terror, ... Pero terror , terror... osea que como no se queda contento con hacerte encender las luces de tu salon pa ver si tienes a alguien bajo la alfombra tambien quiere dejarte aterrorizado [hallow] con los estragos que hace este port tan mal hecho hicieron para pc.
En concreto este juego jode ciertos codecs de sonido y se los come literalmente , es mas habia cierto numero de personas que no podian ni instalarlo por culpa de eso.

Solucion: no es sencillo.
Borrate el juego y alquilatelo en ps2 ( repito esta version 3 del silent hill es un port muy mal optimizado casi casi la misma que la de ps2) despues de borrartelo instalate el codepack de elisoft a ver si te repone algun codec que te haya borrado o te haya creado el conflicto y por ultimo si no te funciona.. San formateo!!!
Asi es la vida y asi os la he contado,
Uno que se va al olimpo a dar una vuelta con el ferrari 550 maranello al spa francorchamps ( made in gtr )
Suerte y ya me contaras
[chiu]
Muchas gracias descoat, pensé que nadie iba a responderme xDD. Probaré a bajarme el pack y a ver si el Shadowman rula bien, y me olvidaré del SH3 por ahora x.x.

¡Gracias ;D!
A mandar hombre, un placer.
De todas formas es follonero ese juego , espero que no tengas que formatear y si lo haces ya sabes... actualizaciones de drivers.. etc etc etc,
Esperemos que no. si no encuentras los codepack yo tengo la version 13.5 o algo asi y era mas completa que los de ahora que no te vienen los codecs para dvd.
De todas formas lo dicho, a ver si asi te lo arregla porque el jodido toqueteaba el registro.
;-)
He probado instalando el Elisoft 14.0, y los problemas de sonido siguen. Además he instalao el Miles Sound System Player (Miles Sound es el que usa el Shadowman), y tato con Winamp como con el Miles Player puedo escuchar los archivos de sonido del Shadowman sin ningún problema, en cambio en el juego siguen renqueando. En fin, seguiré probando. Gracias por la ayuda ^^
Ya te lo dije con adelanto... es muy follonero y afecta el registro asi que si no te sale formatea y sales de dudas de este modo descartas que sea tambien un problema de hardware en la pci.
Has instalado algun nuevo hardware desde que tuviste el problema? Problemas de sonido suelen darlo conflictos con IRQ asignadas a varios dispsitivos en una misma. Tienes el chipset kt400??? este solia dar problemas y conflictos de sonido con cierta soundblaster y se podia solucionar instalando bien los via 4in1 ( no todo el mundo sabe instalarlos en el orden correcto... y daban problemas con los drivers de gestion de puerto agp al instalar luego los de la grafica) En fin que no todo es el silent hill pero ese es un problema seguro y deberias olvidarte de el. Contestame a lo que te he preguntado arriba por favor y te ayudo. [oki]
Pues no, no tengo el kt440, y hasta ahora los 4in1 nunca me habían dado problemas. He probado instalando más codecs y tal y todo sigue iwal, supongo que formatearé. Muchas gracias por todo de todas maneras!
6 respuestas