problemas con el sonido

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
wenas a todos soy nuevo ain k un saludete.

ahora tengo un problema con el sonido de mi psp japo, la compre en febrero era una 1.00 y la actualize a la 1.50 (osease k no he hecho na raro vamos) solo le ize el wab version changer y se lo kite cuando salio el umd emulator.

el caso es k se me rompieron los auriculares k traia la makinita y les he puesto unos de las consolas europea y ahora suenan muy bajito la musica, juegos y videos, pero solo con los urikulares el altavoz rula bien.

alguien sabe algo al respecto?

gracias y un saludo
Pues veras los auriculares europeos estan capados para ke no suenen mas de 90 decibelios asi ke ese es tu problema :p
por culpa de la puta union europea ¬¬
valla, asi k era eso. muchas gracias por la ayuda
Si quieres q te vuelvan a sonar como tus difuntos cascos t aconsejo q los descapes ya q viene capados x una resistencia,x cierto ai un hilo muy practico de como descaparlos :p
tienes un hilo por ahi que dice como quitarles la limitacion desoldando la resistencia de dentro o puentearlas para quitarlas la limitación.

lo que pasa es que dicho hilo esta en el foro general Oooh
que es donde deberia de estar este, adjunto link XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=447208

un saludo
Spirax
¬_¬ pos tambien es verdad, prometo usar la busqueda avanzada [toctoc]

asias, a capar! jeje
los auriculares europeos estan capados a 90db [burla2] comprate otros de caulquier marca O abrelos y les qitaS LA RESISTENCIA que hace qe esten capados [chulito]
Dark epsilon escribió:¬_¬ pos tambien es verdad, prometo usar la busqueda avanzada [toctoc]

asias, a capar! jeje

En todo caso seria "a descapar" ^^...Por k si encima k ya suenan poko los capas mas xD [tomaaa]
JAajajaj castrar los cascos joer, cortarles los transistores a mansalva xDDD
Messiahs escribió:
En todo caso seria "a descapar" ^^...Por k si encima k ya suenan poko los capas mas xD [tomaaa]

[beer] ejo ejo, quegia disí degcapá [beer] jejeje
10 respuestas