Bien. Hará cosa de 1 mes me compré el Sony Reader PSR-T1 en el MediaMarkt. Me iba de lujo, hasta que hace 4 o 5 días le apareció una mancha en la pantalla, en la esquina inferior izquierda. Apagué el aparato y la mancha persistía, hasta lo miré con lupa y llegué a la conclusión de que se trataba de píxeles muertos. (Pensé que podía ser polvo que se había metido dentro, pero por eso miré con la lupa de fotografía). El caso es que fui al MediaMarkt y me lo cambiaron sin problema al instante.
Ayer, mientras leía con el nuevo reader, tuve un pequeño percance al pasar la página con el dedo. Al pasar la página, se me seleccionaba el texto que estaba en la zona donde había tocado la pantalla para pasar. Para seleccionar el texto tienes que mantener el dedo hasta que aparece una ventana debajo y entonces ya puedes seleccionar. Pero esto era al toque, aunque fuera muy breve, y se seleccionaba el texto de la página siguiente, que todavía ni aparecía en pantalla. Volví al menú y se solucionó, pero me volvió a pasar otra vez, y apliqué la misma solución. Hasta ahora no me ha vuelto a pasar.
No sé si debería preocuparme por esto, Windows a veces también hace el tonto y no me preocupo. ¿Alguien más ha tenido estos problemas con este modelo? ¿Habrá una serie defectuosa o algo así?