¿Problemas con el Sony Reader PRS-T1? [SOLUCIONADO]

Bien. Hará cosa de 1 mes me compré el Sony Reader PSR-T1 en el MediaMarkt. Me iba de lujo, hasta que hace 4 o 5 días le apareció una mancha en la pantalla, en la esquina inferior izquierda. Apagué el aparato y la mancha persistía, hasta lo miré con lupa y llegué a la conclusión de que se trataba de píxeles muertos. (Pensé que podía ser polvo que se había metido dentro, pero por eso miré con la lupa de fotografía). El caso es que fui al MediaMarkt y me lo cambiaron sin problema al instante.

Ayer, mientras leía con el nuevo reader, tuve un pequeño percance al pasar la página con el dedo. Al pasar la página, se me seleccionaba el texto que estaba en la zona donde había tocado la pantalla para pasar. Para seleccionar el texto tienes que mantener el dedo hasta que aparece una ventana debajo y entonces ya puedes seleccionar. Pero esto era al toque, aunque fuera muy breve, y se seleccionaba el texto de la página siguiente, que todavía ni aparecía en pantalla. Volví al menú y se solucionó, pero me volvió a pasar otra vez, y apliqué la misma solución. Hasta ahora no me ha vuelto a pasar.

No sé si debería preocuparme por esto, Windows a veces también hace el tonto y no me preocupo. ¿Alguien más ha tenido estos problemas con este modelo? ¿Habrá una serie defectuosa o algo así?
Los primeros firmware estaban un poco verdes, ¿has probado a actualizar?
dark_hunter escribió:Los primeros firmware estaban un poco verdes, ¿has probado a actualizar?

Es verdad, ayer por la noche lo pensé y me había olvidado completamente. Gracias. Ahora mismo lo actualizo y a ver cómo va. Lo malo es que no podré saber si lo vuelve a hacer pasado cierto tiempo, porque ya digo que fue un fallo muy puntual.

ACT: He encontrado esto, http://www.sony.es/discussions/message/718920, donde al parecer otro usuario tiene el mismo problema que yo. Al parecer es problema del software y no un defecto de mi reader en concreto, espero que se solucione pronto.
Te lo decía porque se supone que en el nuevo firmware estaba solucionado ese fallo en concreto, o al menos no pasaba casi nunca.

PD: Por si no lo estabas haciendo ya, intenta utilizar siempre algún formato de lectura. Este error que sale en ese hilo:

para poder seguir leyendo tuve que utilizar la opción de "ir a página" pues siempre que llegaba a la página 271, al querer continuar saltaba a la 262.

suelen darlo los .pdf (que es un formato de impresión, no de lectura), los .epub solo me lo han hecho si estaban muy mal maquetados, en cuyo caso van a ir mal en cualquier e-reader.

Saludos
dark_hunter escribió:Te lo decía porque se supone que en el nuevo firmware estaba solucionado ese fallo en concreto, o al menos no pasaba casi nunca.

PD: Por si no lo estabas haciendo ya, intenta utilizar siempre algún formato de lectura. Este error que sale en ese hilo:

para poder seguir leyendo tuve que utilizar la opción de "ir a página" pues siempre que llegaba a la página 271, al querer continuar saltaba a la 262.

suelen darlo los .pdf (que es un formato de impresión, no de lectura), los .epub solo me lo han hecho si estaban muy mal maquetados, en cuyo caso van a ir mal en cualquier e-reader.

Saludos

Normalmente utilizo .epub. Probaré la actualización y a ver qué tal. Gracias.

ACT 10/01/2012: Ayer por la noche estuve leyendo y no tuve problema.
ACT 11/01/2012: Tampoco ningún problema ayer.
ACT 12/01/2012: Tampoco tuve ningún problema. Creo que esto lo podría dar por zanjado, pero ahora no se me conecta al WiFi. Aunque creo que tiene relación con esto otro que me pasó en el router: hilo_el-ordenador-ha-dejado-de-conectarse-por-wifi_1722429
4 respuestas