problemas con el Space channel 5 promo mil cd

Hola, me bajé este archivo que teorícamente es un navegador, con fotos, videos, etc; es una imagen cdi, la he tostado con el alcohol y lo he puesto en la dc (con y sin loader) y posteriormente en el pc, y no he logrado nada. Alguien ha hecho funcionar esto?.

Muchas gracias.
Anda solo en DC japonesas, y tienes que poner la fecha de la Dreamcast antes del año 2000.
Pues yo lo tengo y ni hay que tener una Dreamcast japonesa ni poner la fecha de la consola antes del año 2000. Mi Dreamcast es PAL ;)

Un saludo
Vaya, mira tú.
Yo me limité a pasarle lo que dice el archivo .NFO

Lo único que he logrado por mi parte es escuchar los temas en un equipo de audio. En mis DC PAL-M BRA y NTSC USA no funciona ese release
Fascorp yo lo tengo desde hace bastante y me atrevería a asegurar al 90% que esa release va en mi DC PAL, pero chico ahora me pones en duda. Esta noche la pruebo (a ver si encuentro el cd ¬_¬ ) y mañana mismo os digo si va...

Si no va, aquí un servidor se disculpa como el que mas y te doy la razón el primero, pero hasta entonces estoy en que rulaba bien.

Un saludo
Es probable que te funcione en la DC PAL, a veces las protecciones son particulares o específicas a una región determinada, y no a las "otras dos".

Saludetes [cartman]
y Feliz Navidad pa´ todos
Puede ser que esté mal grabado???, lo digo porque con algunos archivos en cdi, no me lo tomabla la blanquita (no recuerdo si usé el padus o el alcohol), cuál de los dos es mejor para tostarlo???, y ahora que hablais de protecciones estoy seguro que no le puse ningún parche ni similar.
Creo que no tenía nada para aplicar, o solamente el clásico de 50->60 hz japonés.

Feliz Navi!! [barret]
bueno ya se que es reflotar un hilo pero no quiero habrir uno nuevo, lo acabo de grabar y tampoco va, solo lee la musica, al final que pasa es solo para consolas JAP????
Al final no lo intenté grabar de nuevo. Esta noche lo intentaré bajar de la mulita y mañana le pasaré parches y cosas raras para luego quemarlo con el alcohol. Y tocaré la fecha de la consola tb.
9 respuestas