problemas con el ssx tricky

buenas.hace tiempo que tengo el rip del ssx tricky y tengo un problema y es que se me cuelga muy a menudo.puedo jugar un dia 3 horas sin problemas como al dia siguiente empiezo de nuevo y se me traba al cargar y si por fin carga casi siempre se me entrecortan los efectos y la musica.es normal esto?gracias [risita]
es el original???????? porque si es asi no es nada normal
Escrito originalmente por SaaMTricK
es el original???????? porque si es asi no es nada normal

Saamtrick... el forista muradas ha dicho el RIP...
bueno como es un backup lo mas seguro que se deba al juego claro, que quieres que te digamos, o mal grabado o que le falta algo o lo que sea. lo siento [risita]
joer son las legañas que me tapaban media pantalla leñes!

bueno siendo asinc nada mas decir que, ami los juegos que me e probao en cdrw me funcionan cuando les sale de los huevs, una cosa esta clara si grabados en el hd de la X te fallan.... el backup esta esho un asko!

toy ciegooooooooooooooooo..........!!!!!!
joer son las legañas que me tapaban media pantalla leñes!

bueno siendo asinc nada mas decir que, ami los juegos que me e probao en cdrw me funcionan cuando les sale de los huevs, una cosa esta clara si grabados en el hd de la X te fallan.... el backup esta esho un asko!

toy ciegooooooooooooooooo..........!!!!!!
Yo lo grabé con el cdrwin y me dio problemas, se me colgaba y ralentizaba.

Baje la iso again y la quemé con el nero.

Ya rula bien.
si es la ver. ripeada en cd,lo cierto es q es una chusta... xo si pones la consola en ingles tira de puta madre eso si no hay musicas y tal...
7 respuestas