Problemas Con El Steam

Tengo un problema con el STEAM y es que despues de un apagon en mi casa el Steam ha empezado a dar fallos muy raros como no inciar, iniciar y quedarse bloqueado durante un buen rato y l oque mas me sorprende que dice: EL TICKET HA INSPIRADO cuando mi serial es autentico y verdadero!!!!!

¿Que es lo que pasa? No puedo jugar a ningun mod y me tiene martirizao con lo viciao que estaba al IOS...

El steam es del Condition Zero no es descargado de internet aunque lo tuve que borrar y instalar el de http://www.counter-strik.net

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Muchas Gracias Y Un Saludo
:D! l manera mas rapida de solucionar eso es haciendo log out y logeandote de nuevo,cuadno te dice eso es seguramente por que tenias el steam abierto mientras lo actualizaban,te piden eso para q lo cierres, y cuando lo vuelvas a abrir empieze a actualizar [ok] saludos ^^! [uzi]
Hay problemas conSteam, han sacado una nueva version de condition zero y tuvo unas horas que iba de pena, en un tiempo se pasa...
Que va que va, he echo de todo y siempre me dice TU TICKET STEAM HA INSPIRADO y siempre he dicho que el Steam es una mierda y siempre lo sera...

Antes jugaba trankilamente ahora esto no da mas que problemas es un asco....y yo no me vulevo a comprar otro half life para otro puto numero de serie, q se lo metan por el culo la mierda del Steam y demas calaña.

Alguien me da una ultima solucion o lo doy por imposible??

Salu2 y Gracias
Pues te doy el pesame xq a mi me pasó lo mismo, pero no con un apagon, no, sino de un dia para otro. Y aun estoy esperando...

ratataaaa STEAM
Blade escribió:Que va que va, he echo de todo y siempre me dice TU TICKET STEAM HA INSPIRADO y siempre he dicho que el Steam es una mierda y siempre lo sera...

Antes jugaba trankilamente ahora esto no da mas que problemas es un asco....y yo no me vulevo a comprar otro half life para otro puto numero de serie, q se lo metan por el culo la mierda del Steam y demas calaña.

Alguien me da una ultima solucion o lo doy por imposible??

Salu2 y Gracias

dimelo a mi. tube que conseguir otro halflife porque no me dejaba entrar, me decia eso, Ya no colaba lo del log out... asique... l ode tener que consguri otro cdkey ya os imaginais cm fue. porke pasaba de comprar otro half para solo eso... ya no juego al steam x que es lo mas pesado del mundo y si, es la inmensa mierda...
lo mejor es jugar desde el juego, tipo CoD o DoD asecas... pero lo que m ejode es que tengo clan y hay que conectarse al steam porque sino no juegas xDDD

saludos...
Bueno, lo primero decirte, que el problema es que tu ticket a EXPIRADO, no INSPIRADO, mira la unica solucion para la cochambre del steam, es tener paciencia y paciencia, a mucha gente le ha dado ese problema, prueba con borrar el cache de los juegos, o incluso a desinstalar el steam y volverlo a reinstalar.
6 respuestas