Problemas con el Stick analógico

Resulta que hace un tiempo me da problemas el stick: cojo la consola, estoy jugando, y el personaje se mueve hacia la izquierda. Pensé que era un problema de calibración, así que me instale el Joysens para ajustarlo. Cuando lo coloco todo como toca, voy al juego, y me lo sigue haciendo. Después de darle vueltas y vueltas al coco, he descubierto el porque, resulta que cuando hago fuerza (por pequeña que sea) al cojer la parte izquierda de la consola, o al apretar el stick, este hace como si lo estubiera girando hacia la izquierda, (lo sé gracias al Joysens) Sólo quiero saber si ha alguien le ha pasado y de ser así, si lo ha podido solucionar. O al menos, que si a alguien le pasaba y no sabía que tenía, pues a ver si es esto.
TBG escribió:Resulta que hace un tiempo me da problemas el stick: cojo la consola, estoy jugando, y el personaje se mueve hacia la izquierda. Pensé que era un problema de calibración, así que me instale el Joysens para ajustarlo. Cuando lo coloco todo como toca, voy al juego, y me lo sigue haciendo. Después de darle vueltas y vueltas al coco, he descubierto el porque, resulta que cuando hago fuerza (por pequeña que sea) al cojer la parte izquierda de la consola, o al apretar el stick, este hace como si lo estubiera girando hacia la izquierda, (lo sé gracias al Joysens) Sólo quiero saber si ha alguien le ha pasado y de ser así, si lo ha podido solucionar. O al menos, que si a alguien le pasaba y no sabía que tenía, pues a ver si es esto.

Q cosa más rara xD yo como no juego con analógico no puedo decírte nada sorry

un saludo1!!!
Yo estoy igual y eso que cambie por segunda vez mi stick analógico yo ya no se que mas pensar sobre esto se te rompe cada dos por tres.

Un saludo.
Yo le he cambiado el stick dos veces y sigue igual. Limpié uno de ellos por dentro (sale mucha mierda de ahí debajo) y no ha funcionado. Sueles obtener resultados temporales, pero al poco que lo uses se vuelve a estropear. Os recomiendo que compreis la PSP Slim.
No existe otro tipo de solución?? ya que comprarme otra psp no lo veo muy lógico.

Un saludo.
A mi también me pasó pero el problema de que el stick analogico se mueva, viene de que no esta bien apredado un tornillo.

Por dificil que parezca es eso; tienen que sacar la bateria y apretar los tornillos blancos; no los negros que son para desarmar la PSP.

El problema es que si tu PSP no ha sido desarmada con anterioridad vas a perder la garantia. Espero que esto les ayude
5 respuestas