problemas con el stick de la 3ds

bueno , sabeis que cuando moveis la palanca o stick esta suele volver a la zona neutra o centro , no obstante a mi hay veces que se me queda enganchada hacia uno de los lados vamso que la siento algo rara...
mirando opinión poco se puede decir de los de game que el primero me ha dicho que le pusiera 3 en 1...

no se si llevarla a algún sitio a reparar o yo que se, resulta algo molesto porque a verces por eemplo si tratas de hablar con el personaje o estas jugando, se te va el personaje corriendo sin querer ...

a alguien le paso algo asi?

por cierto soy de valencia

gracias
yami82 escribió:bueno , sabeis que cuando moveis la palanca o stick esta suele volver a la zona neutra o centro , no obstante a mi hay veces que se me queda enganchada hacia uno de los lados vamso que la siento algo rara...
mirando opinión poco se puede decir de los de game que el primero me ha dicho que le pusiera 3 en 1...

no se si llevarla a algún sitio a reparar o yo que se, resulta algo molesto porque a verces por eemplo si tratas de hablar con el personaje o estas jugando, se te va el personaje corriendo sin querer ...

a alguien le paso algo asi?

por cierto soy de valencia

gracias

esto debería estar en problemas de la 3ds, y allí tienes la causa.
lo del 3 en 1 es bueno, y mas que no aconsejo esa mezcla para nada.
¿Dónde esta lo de problemas de la 3ds?

lod el 3 en uno no me arriesgo a ponerle algo a la consola por riesgo a cagarla...
hilo_hilo-oficial-problemas-con-3ds-xl_1793346_s650

aunque pone xl también hay alguna de 3ds, el enlace te lleva a la página del hilo donde se habla de ese problema.

y lo del 3 en 1 no lo decía por la 3ds, sino por todo, decanta y no lubrica.
3 respuestas