Problemas con el stick de mi PSP

Tengo la 3.03 EO C de Dark Alex, backups de mis UMD originales y un cabreo bastante grande.

Desde hace algún tiempo, el stick analógico solo me reconoce dos direcciones, abajo y a la derecha. Las otras dos también, pero solo el movimiento de moverse despacio (es decir, en los Bleach si mantienes el stick un poco a la derecha te cubres, en el Tomb Raider andas... Etc...)

Lo que hace injugable muchos juegos.

Lo curioso, es lo siguiente:

Juego al Tomb Raider con el stick bien durante unos minutos, empieza a fallar, apago y enciendo la PSP entrando en modo sleep, el stick vuelve a funcionar perfectamente, pasan unos minutos y vuelven a joderse las direcciones, apago y enciendo entr...

Y así continuamente,

Pensaba que era problema solo del stick, pero después de ver que vuelve a funcionar al apagarla y encederla durante un tiempo... ¿Quizás sea el firmware de la consola?, ¿o quizás la placa?

¿A alguien le ha pasado lo msmo que a mi?, me estoy planteando seríamente comprarme otra PSP...
yo lo que haria seria:

1º abrir la carcasa de la psp y limpiar el sitck, hay en el foro un manual de como hacerlo.

2º si no da resultado, pasa a 1.5 y cambia a 3.30 oe

3º si no da resultado nada, y tienes garantia mandala al sat.

si todo eso no funciona......
Lo que dices no es posible ya que si abres la carcasa te quedas sin garantía y ya no podrías mandarla al SAT,lo mejor cambia de firm,y si no te va prueba a abrirla y si te sigue sin ir llevalá a una tienda de confianza y que sepas que no te van a cambiar el firm ni te van a dar otra consola que no sea la tuya y que te lo arreglen allí aunque te cobren

Saludos,para mi esa es la mejor opción
a mi me pasa algo parecido pero es culpa del fight night round 3 y del rocky balboa, al principio me va bien pero se desencaja y me pasa algo parecido pero no me funciona hacia la derecha o se keda mirando hacia abajo, lo que tengo q hacer es cambiarlo pero me da pereza xd.
3 respuestas