Problemas con el Street fighter alfa 3

Tengo un Backup del Street Fighter Alfa 3 version USA pero cuando cargo la ISO la pantalla se queda negra y el LED de la memory stick no para de parpadear y nada de nada.Tengo firmware 3.03 OE-B y incluso he probado en el Recovery a activar el Region Free y no hay manera sabeis a que se debe???
Gracias.
desafortunadamente en las FW 3.xx no va el respaldo de este grandioso juegazo... asíq ue usa un umd deshabilitando el no-umd en las oipciones al arrancar con R presionado el psp, solo así, con eso te solucionas, si no, pues usa tu umd original y gasta un poco el lector del psp, pero a mi no me va en nigún FW 3.xx
Si sirve de algo, yo tengo el original USA y sí que me va en el 3.03OEC
Yo el problema q tengo es q no me reconoce la memory y no puedo salvar... lo mas cachondo es q creo recordar q con el devhook 0.40 si me funcionaba bien Oooh y podia salvar.
¿A alguien le salva correctamente este juego con algun tipo d CF?

aikro, si se te queda la pantalla en negro prueba a realizar tu backup denuevo, a lo mejor pusiste un fix en esa iso o la dumpeaste mal y por eso te da problemillas.

Salu2.

PD: A ver si alguien me orienta en mi duda :-p
yurinka escribió:Si sirve de algo, yo tengo el original USA y sí que me va en el 3.03OEC

+1
Backup en MS + noUMD habilitado = NO
Backup por usb + noUMD habilitado = NO
UMD original + noUMD habilitado = SI
Backup en MS + noUMD DEShabilitado + cualquier UMD = SI
Backup por usb + noUMD DEShabilitado + cualquier UMD = SI
UMD original + noUMD DEShabilitado = SI

y lo mismo para todos los que no van en la 3.XX oeX
a mi me va el umd y el backup pero ninguno de los dos me reconoce la memory card con la 3.03oe b, asi que no puedo salvar partidas, alguien sabe de que va el problema?es que me quedo sin modo carrera
RaVeNoFF escribió:a mi me va el umd y el backup pero ninguno de los dos me reconoce la memory card con la 3.03oe b, asi que no puedo salvar partidas, alguien sabe de que va el problema?es que me quedo sin modo carrera

A ver, el problema que tienes es sencillo de arreglar, vete a OPTIO MODE, Save/Load y le das a Save, ya que con este juego solo te salva de esta forma, ya que de otra forma no crea la partida salvada.
Pruebalo ya veras como funciona.
gracias locobos¡¡ ya me funciona el backup. No lo habia probado con el backup porque al hacer lo mismo con el umd se me quedaba colgado.
8 respuestas