Problemas con el sueño en el trabajo

Desde que empecé a trabajar, como lo compaginaba con la carrera, pues hacía media jornada. Como normalmente etnía tiempo me echaba una siesta de media horita y me quedaba tan fresco.

Desde hace 1 mes estoy trabajando 8 horas (de 8 a 17, comiendo allí y todo). Y después de comer, como estoy tan acostumbrado a la siesta, me cuesta horrores mantenerme despierto!! ZzzZZ

Se me junta que tengo sueño, y que tengo poquisimo trabajo y me cuesta cantidad mantener los ojos abiertos. Incluso me llego a dormir por momentos de 2-3 segundos, y lo paso mal porque un día me van a pillar...

Intento irme pronto a la cama, ya sea que duerma 6-7-8 hoars (más no peudo porque no tengo tiempo) que siempre me pasa lo mismo. Inlcuso por las tardes ahgo deporte y pienso: bueno, me iré cansado a dormir y asi descanso bien.. Pero nada!!!

Que peudo hacer??

PD: no me gusta el café y tampoco me causa efecto la cafeína.
peudes probar a hacer mas deporte, y a cansarte un poquito mas con ese deporte que practiques.
mano de santo!
o toma infusiones despues de cenar, dicen que ayudan a mimir.

rgds.
Red bull.. pero no me voy a llevar un RedBull cada día al trabajo!!!

Además allí tenemos máquinas de vending de todo tipo, menos de Red Bull.. :(

EDITO: joder tio, la pasiflora tiene efectos sedantes, justo lo contrario! [sonrisa]
A mi me funciona bien el pharmaton complex para mantenerme ispierto. Pruebalo o algun complejo vitaminico con ginseng similar. ¿y lo de no llevarte el red bull, por que? es una latita pequeña, si llevas una cartera, o bolsillo de chaqueta, o lo que sea es facil de guardar.
No sé... tampoco es plan de tomarte uno cada día, no creo qeu sea muy bueno...
Supongo que será hasta que te acostumbres, yo trabajo a turnos ahora mismo y esta semana estoy de noche, me ha pasado lunes y martes que entre las 4 y las 5 me pegaba un ataque de sueño que me quedaba por segundos, además como estoy solo pues la tentación es mayor... Sin embargo ayer ya no me dio, hasta que el cuerpo se hace al nuevo horario.
Tío llevo desde el 28 de julio con ese horario y no me acostumbro!!! Cuando tengo trabajo no me pasa pero sino... ZzzZZ *100000
1) Duerme menos
2) No te eches siesta
3) No comas tanto, o repártete más la cantidad
4) Bebe mucha agua

Yo solo te digo q me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y ahora mismo, casi recien comido, son las 4 y estoy estudiando como un gamo, nada de sueño.
Yo tengo todo el día sueño y es básicamente porque por la noche no descanso.

Tomate una infusión para dormir, de esas de tila, melisa (creo) y azahar para dormir, una no más y dormirás muy bien. Lo venden en el mercadona y es una caja azul.

Yo cuando me la tomo, al día siguiente estoy hecho un toro de lo descansado y animado que estoy.

Y mira que soy dormilón a veces.
jooder pues si que va bien el brebaje azul del marcadona!

Te lo tomas despues de cenar?
A mi también me pasa, si tengo poco curro me entra sueño.Duermo entre 6 y 8 horas, pero no me preocupa, se que me entra sueño porque me aburro, porque he tenido épocas de dormir 4-5 horas por culpa del trabajo y no tenía sueño porque estaba todo el día liadísimo en el trabajo.

P.D: Eso si, antes de dormir ni infusiones ni leches, un poco de FAP FAP (ya me entendéis [carcajad] ), me quedo nuevo y duermo como un bebe.

Un saludo
Titomalo escribió:Yo tengo todo el día sueño y es básicamente porque por la noche no descanso.

Tomate una infusión para dormir, de esas de tila, melisa (creo) y azahar para dormir, una no más y dormirás muy bien. Lo venden en el mercadona y es una caja azul.

Yo cuando me la tomo, al día siguiente estoy hecho un toro de lo descansado y animado que estoy.

Me pasa exactamente lo mismo, aunque duerma 8 horas estoy luego con un sueño tremendo. Voy a probar yo también a tomarme esta infusión para ver si mejora la cosa.
El te (la teina) tiene el mismo efecto que el cafe y la cafeina. Si te gusta el te, ya sabes.

Salu2.
darzia escribió:
Titomalo escribió:Yo tengo todo el día sueño y es básicamente porque por la noche no descanso.

Me pasa exactamente lo mismo, aunque duerma 8 horas estoy luego con un sueño tremendo. Voy a probar yo también a tomarme esta infusión para ver si mejora la cosa.

Leer un libro antes de dormir también ayuda, cenar ligero, hacer ejercicio moderado antes, no tomar cafeína o cualquier excitante y sobretodo, si no funciona nada de eso, ir al médico, pero el del sueño.

Ni que decir del tabaco, es recomendable si eres fumador, no fumar 4 horas antes de irse a dormir.

¿Roncas?, a lo mejor también puede ser eso, la falta de oxigeno al dormir.

O simplemente estrés xD.
Titomalo escribió:Leer un libro antes de dormir también ayuda, cenar ligero, hacer ejercicio moderado antes, no tomar cafeína o cualquier excitante y sobretodo, si no funciona nada de eso, ir al médico, pero el del sueño.

Ni que decir del tabaco, es recomendable si eres fumador, no fumar 4 horas antes de irse a dormir.

¿Roncas?, a lo mejor también puede ser eso, la falta de oxigeno al dormir.

O simplemente estrés xD.

Cenar ceno ligero y más ahora que estoy a dieta y ejercicio también hago. La cafeína sólo por la mañana y no fumo. Tampoco es que sea algo preocupante la verdad, estoy cansadete pero sólo hasta las 10 o así luego me recupero bastante.
Aceskies escribió:1) Duerme menos
2) No te eches siesta

Toda la razón, yo cuadno me hecho siesta estoy toda la tarde roto, y cuando duermo más de 8 horas no hay quien me mueva durante el día, voy hecho un asco.... se debe a que el cuerpo no descansa la suficiente y al estar más horas de lo debido "piensa" ( por así decirlo ) que va a estar más horas y se pone a descansar plácidamente, por que cuando duermo pocas horas vamos, parezco un enchufao....

saludos
Tómate una manzana, a mi me despeja XD
A mi también me pasaba la solución en mi caso es fácil http://europe.monsterenergy.com/aboutus/about_es.php Una Ripper (bebida+zumo) para desayunar y una normal (verde) a la hora de comer y con sus 32mg de cafeína voy despierto y funcional todo el día. Estas bebidas a diferencia del redbull no me alteran nada simplemente me despejan y me activan que da gusto.
La verdad que es complicado. Todo es acostumbrarse a algo, que te haga evitar dormirte, ya que el dormir esta en tu cabeza. Espero encuentras una solución. Suerte
a ver si te va a faltar hierro
20 respuestas