Problemas con el Super Mario Galaxy

Antes que nada comentar que si esto no va aquí, movedlo a donde creáis conveniente. (No sabía donde ponerlo).
Os cuento mi problema. Tengo una wii, de las primeras que salieron a la venta en España. (LEH 10521347). Hace unos meses compré un wiikey, la abrí y se lo puse. Lo soldé yo misma directamente a la placa. Iba de puta madre, sin ningún problema con mas de 25 juegos grabados y funcionando sin ningún fallo.
Hace dos semanas actualizé el wiikey a la versión 1,9 beta y también actualizé la consola a la versión 3.0E para poder jugar al Super Mario Galaxy.
Hasta ahí todo bien. Me reconoció el disco del Mario sin problemas y empezé a jugar. Pero desde ayer, me da un error el juego. Se me pone la pantalla azul y me dice ERROR DE LECTURA, IMPOSIBLE LEER ESTE DISCO. CONSULTE SU MANUAL DE LA CONSOLA WII.
Hasta que no desenchufas la consola y sacas el disco y pruebas varias veces a meterlo otra vez, no se quita el error.
He cogido el DVD, lo he limpiado, pero me sigue dando el mismo error. Me lo hace sólo cuando voy a grabar después de haber conseguido alguna estrella (en el planetarium) o cuando voy a cargar una Galaxia nueva. (Hoy me lo ha hecho al ir a cargar la galaxia reino de abejas).
¿Alguien sabe si esto es normal en esta ISO? Los demás luegos van perfectos.
También he vuelto a actualizar el firmware del wiikey de nuevo pero me lo sigue haciendo.
A veces tb me da el error de: 001-disco protegido. (Esto solo me ha pasado un par de veces nada mas).
Los he grabado todos con el Nrg Burn a 1x y uso Verbatim de los de toda la vida, de las bobinas de 25DVD
¿Alguna sugerencia?
Gracias!!

PD: Ya lo he editado. Gracias por responder tan rápido. :-P
(¿Podria ser tb el lector q haya que limpiarlo?)
Te sugiero que edites tu mensaje, puesto que no se puede hablar de copias bajadas de internet.

Tu problema está en el DVD. Compra de una marca mejor y grábalo a otra velocidad o con una grabadora mejor.

Un saludo
1 respuesta