Antes que nada comentar que si esto no va aquí, movedlo a donde creáis conveniente. (No sabía donde ponerlo).
Os cuento mi problema. Tengo una wii, de las primeras que salieron a la venta en España. (LEH 10521347). Hace unos meses compré un wiikey, la abrí y se lo puse. Lo soldé yo misma directamente a la placa. Iba de puta madre, sin ningún problema con mas de 25 juegos grabados y funcionando sin ningún fallo.
Hace dos semanas actualizé el wiikey a la versión 1,9 beta y también actualizé la consola a la versión 3.0E para poder jugar al Super Mario Galaxy.
Hasta ahí todo bien. Me reconoció el disco del Mario sin problemas y empezé a jugar. Pero desde ayer, me da un error el juego. Se me pone la pantalla azul y me dice ERROR DE LECTURA, IMPOSIBLE LEER ESTE DISCO. CONSULTE SU MANUAL DE LA CONSOLA WII.
Hasta que no desenchufas la consola y sacas el disco y pruebas varias veces a meterlo otra vez, no se quita el error.
He cogido el DVD, lo he limpiado, pero me sigue dando el mismo error. Me lo hace sólo cuando voy a grabar después de haber conseguido alguna estrella (en el planetarium) o cuando voy a cargar una Galaxia nueva. (Hoy me lo ha hecho al ir a cargar la galaxia reino de abejas).
¿Alguien sabe si esto es normal en esta ISO? Los demás luegos van perfectos.
También he vuelto a actualizar el firmware del wiikey de nuevo pero me lo sigue haciendo.
A veces tb me da el error de: 001-disco protegido. (Esto solo me ha pasado un par de veces nada mas).
Los he grabado todos con el Nrg Burn a 1x y uso Verbatim de los de toda la vida, de las bobinas de 25DVD
¿Alguna sugerencia?
Gracias!!
PD: Ya lo he editado. Gracias por responder tan rápido.
(¿Podria ser tb el lector q haya que limpiarlo?)