noeru_m escribió:
Si es lo que creo que es, el flasher de Tototek, se conecta por paralelo. el USB es solo para suministrar la corriente durante el proceso.
Aparte, tendreis que hacerle un poco de bricolaje según la zona en la que vayais a utilizarlo (hay que soldarle un chip de región pal o pincharle uno americano, que Frikidonia no distribuye).
Y creo que no tiene soporte para DSP.
Resumen: Doctor SF64. Memoria ampliable, posibilidad incluso de cargar los juegos en CD, carga desde el Pc en paralelo. Nori-P tiene bastante idea del tema.
Falso: no hace falta soldar nada, puesto que para el arranque se usa el Conector T con un juego de la misma región que la consola, lo que evita tener que soldarle nada. Por otro lado, los chips de región europea se agotaron hace mucho, a no ser que lo saques de un cartucho original a saco, y sí que distribuimos los chips de región americana.
Además, el conector T da soporte DSP. Sólo necesitas un juego DSP original , y el copión se encarga de usar el chip DSP del propio juego con las roms a través del conector T.
Hay que leerse las descripciones de los productos con un poco más de calma
Por cierto, lo de que el precio es caro... Si alguien me indica donde comprar un copión que no sea de segunda mano, con dos años de garantía, y soporte DSP por menos que eso, que me avise, que voy corriendo a por ellos...