Problemas con el superpassme

Hola:

Ayer mismo me llego el paquete de hardcore-gamer en el que entre otras cosas vino un superapassme. El caso es que en la ds de un colega con una ds con nº de serie 100XXXXXX le ha funcionado y podido flashearla posteriormente y la mia con el nº 10XXXXXXX y la mia se queda en el pantallazo blanco. Pero resulta que en la pagina indica que acepta hasta el 11XXXXXXXX

He pensado que podria ser que mi ds necesitaria el superpass2 pero no lo tengo demasiado claro, pq el tp he podido poner el firmware nuevo con el nombre flashme.gba pq me da otro pantallazo blanco.

No se que hacer, ademas al torpe de mi amigo se ha cargado el muelle de zocalo de los juegos de ds y no hace mas que lamentarse... haber si alguno sabe como repararlo...

en fin... gracias de antemano....
perdon porque mi post va a ser inutil y no te voy a resolver nada porque he leido tu post y me he quedado como tu, que pienso que deberia ir y no doy con el fallo que puedes tener, aunque me daque vas a necesitar un passme2...

pero posteo para preguntarme una vez mas porque a la gente se le rompe el puto muelle con el superpass? dios... no es tan dificil (esto empieza a causarme un trauma) solo es meterlo hasta el clic y luego empujar padentro hasta el clic y sale el solo.... >_> es como un cartucho... >_> no es tan dificil *posicion fetal* XDDD no lo entiendo noloentiendo noloentiendo noloentiendonoloentiendo.... *no lo entiede* XDDDD
creeme que yo tp.... aparete que lo que nos costo encontrar que la supercard se arrancaba pulsando la dichosa convinacion de teclas...

Bueno, simpre puedo tirar del wifime.....
yo tengo pedido uno con la supercard cf, pero dicen por ahi q le cuesta mas entrar q un juego de la ds q entra de mas ect, tan mal echo esta?
Pues si cuesta la leche, hay que meterle un poco de presion para que entre...
Pos q acojone yo depende como sea le peto un flashme, o a ver si se puede rebajar un poco por algun lado, todo tienes su arreglo (o deberia) [buenazo]
como ya dije en el tutorial del superpass-> passme2 el superpass es una mierda (o al emnos el q me mandaron a mí) yo tuve q rebajarlo MUCHO con una lima para q empezase a entrar mal, así q no se preocupen, lima en mano y a rebajar...

X cierto, si t funciona el wifime no puedes necesitar un passme2... Así q algo t falla
Mi consejo: Haz flashme; te quitaras los problemas y los cacharos antiesteticos.
Pues resulta que cuando lanzo el flashme.gba la patantalla se me queda en blanco asi que nose que podre hacer o que estare haciendo mal..... ein?
Pero el flashme que intentaste fue por medio del superpass, no?
Prueba con wifme.

Lo de la pantalla blanca le pasa a un mazo de peña, y muchas veces es un mal contacto de superpass, por lo que tengo visto por ahi.

Me acaba de llegar la supercard y el superpass, ya podian mejorar un poco los moldes [jaja] parece q roza con el extremo derecho y el izkierdo, me ekiboco?
Yo lo intente con la ultima version del flash, la v5 y como es .nds pues no me la pillaba al no funcionarme el passme. Luego probe con la del tutorial de n3tkat que version sera pero que pone flashme.gba y pantallazo blanco al ejecutar la aplicacion....

Editado: he estado por ahi leyendo un poco y puede deberse a que tenga que hacer el tema de la ram???
mi superpass entra un poco duro pero si que entra bien y sale solo,sera depende de cada uno,en unos le saldra mejor y en otros tan mal que habra que limar por narices
11 respuestas