Problemas con el Surreal64

Que tal??? me he instalado el surreal pero no consigo que me reconozca las roms, he cambiado el suerreal.ini y he puesto
Rom Path=E:\Games\Roms\N64\
Pero nada. Tb he editado el ultra.ini poniendo el path, es necesario tbn editar este archivo? o solo el surreal.ini?
De que formato han de ser las roms?? he probado .zip y .v64 pero nada!! Por que leches no detecta ninguna rom!?? he probado ya mil directorios diferentes y nada.
Muchas gracicas
a lo mejor lo has hecho, pero en la pantalla principal de surreal le tienes q dar a actualizar lista, creo recordar q era la flecha redonda.

Prueba eso

saludos
Yo modifiqué sólo el surreal.ini para las roms y el media. Pon el path exactamente igual, con las mayusculas cuando sean y resetea. El formato da igual.
Por cierto, a mi no me funciona el Yoshi. Tengo el Surreal v3, pero nada, lee la rom y se queda la pantalla en negro ¿a alguien le ocurre lo mismo? Yo creo que va a ser la rom...
prueba a poner en path D:\

Asi por defecto mira primero en el directorio ROMS de la carpeta del juego. Llamalo bug :-P . o sino era E:\ o F:\ pero creo q es la primera.
Lo de darle a actualizar no es por, ya lo hice, y lo del formato tampoco , por q lo pongo exactamente igual. He probado a cambiar tb el media pero nada. Si pongo como path d:\ busca en el directorio de roms dentro de dnd tengo instalado el surreal? se supone q D:\ hace referencia al lector de dvd no???

Ahora mismo tengo el surreal.ini asi:

Rom Path=E:\Games\Roms\
Media Path=E:\Games\Roms\

Con una rom .v64 en ese directorio, pero no la detecta. Que coño pasa!!! Ya no se ni que probar.
Como instalaste el emulador??...con el zxbinstaller??...o suelto...
Yo instalé los emuladores en E:....
El dashboard ke uso es el UnleashX,pos bueno..lleva un explorador de archivos...
Y el zxb me creó una carpeta ke se llamaba Emulators...entré dentro,y había una que se llamaba surreal64...y ahí habia una ke se llamaba roms...
metí las roms...y me salen todas en la lista...

Y si te conectas con Flashfxp, busca la carpeta donde tengas el Surreal64,busca la de "roms",y sino la creas...y metes las roms ahi...
El surreal lo he instalado yo por mi cuenta copiando los archivos en /E/Apps/Emulators/Surreal64 . He probado a crear el subdirectorio roms sin cambiar el archivo surreal.ini original, y dentro meterlas, pero nada, no las encuentra [+furioso]
6 respuestas