Problemas Con El Swap Magic 3.0

TENGO UNA PS2 V9 HE COMPRADO EL SWAP MAGIC 3.0 JUNTO CON EL BREAKER PRO 1.1

EL PROBLEMA ES QUE CUANDO INSERTO EL CD VERSIÓN DEL SWAP MAGIC 3.0 LA PS2 NO ME LO RECONOCE ME DICE QUE INSERTE UN CD ORIGINAL DE PLAYSTATION

NO SE COMO FUNCIONA ESTO, SOY UN NOVATO.

¿QUE PUEDO HACER?

¿NECESITO CARGAR ALGO ANTES?

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE
no necesitas cargar nada,solo el el disco del swap , algunas veces los discos de swap magic no estan bien es lo que te ha podido pasar

por a mi lo que me ocurria es q me lo pillaba a la segunda o la tercera vez. pero nunca me decia q el disco no era de play

en mi opinion puede ser que este defectuoso,

No tienes mas problemas de lectura ? solo con el swap magic ?
Lee los hilos q hay por aquí que dicen q el swap magic CD falla más q las escopteas de ferias. Está hecho de muy mala calidad. Es normal lo que te pasa.

Salu2
SOLO ME DA PROBLEMAS CON EL CD VERSIÓN DEL SWAP MAGIC 3.0

CUANDO INTRODUZCO EL DVD VERSIÓN SÍ LO LEE, PERO NO SE PARA QUE SIRVE. YA QUE CUANDO INTRODUZCO UN BACKUP DESPUES DE HACER EL COG SWAP SE QUEDA BLOQUEADO.

¿TENGO QUE CARGAR PRIMERO EL BREAKER PRO?

¿NECESITO ALGÚN TIPO DE CHIP SIN SOLDADURAS?

POR FAVOR NECESITO AYUDA

GRACIAS
Leete el megamanual q tengo puesto en mi firma.

El SM DVD sirve para cargar juegos en DVD
El SM CD sirve para cargar juegos en CD.

Hay diferentes métodos de carga dependiendo si tienes también breaker pro. Tienes muchas posibilidades.
Leete el tutorial de cogswap q te digo.
NO HACE FALTA NINGÚN CHIP NI SOLDADURAS
Salu2
Una cuestion, si solo me hace falta el swap magic dvd 2.0, hay alguna backup del mismo que me pueda bajar del burro ?
No hables sobre bajar de....
NO TE VALE DE NADA grabarte un backup del swap magic o AR2 o breaker pro, HAN DE SER ORIGINALES.

Si no, no te funcionarán, es como copiar un juego de PS2, si le metes sin cogswap ni chip, te dice q no es un juego de PS2.

Salu2 y a comprar
Ok.

Siento habe comentado lo de bajar de ...

Mirare tiendas online donde pueda pillarme el pack breaker pro y swap magic 3 con la slide card a buen precio.

Una pregunta, es recomendable la slide card, o es mejor la tarjeta insalud ?
Wenas de nuevo, yo me hago mejor con la del Insalud, lo hago más rápido q con l aotra, pero porque ya estoy acostumbrado. Mira el vídeo q está en el manual. Allí lo hacen con la slide card y parece q está muy bien también. Además son las medidas justas. Pero amos, q yo sigo con mi Insalud

Salu2!
yo tengo una tarjeta como la de popi , pero me gusta mas la q viene con el breaker pro

pero eso con el uso tu veras lo q te va mejor hay muchos diseños
mirate los diferentes hilos del foro
9 respuestas