Problemas con el Swap Magic, DVDdecrypter, DVDs Princo, todo en uno. (Toma ya!)

Me hice con un Swap Magic, y siguiendo los tutoriales de esta página, copié unos juegos de PS2 con el DVDdecrypter.
Vamos a ver, en todos usé la misma marca de DVDs : Princo - R 4x.

Y por órden, copié los siguientes, y pongo después de los puntos las observaciones ó problemas que tengo con ellos.

Capcom VS SNK 2 : Funciona perfectamente, pero al ser NTSC y no tener el cable apropiado se me vé en blanco y negro.

Castlevania : Lament of Innocence : Funciona perfectamente. Se me quedó colgado una vez, pero volví a probar y funcionaba bien.

Tony Hawk's Underground : Siendo copia de original, se me vé en blanco y negro. No entiendo por qué.

Silent Hill 3 : El juego carga y lo lee, pero se me queda en la carga inicial (donde pone Silent hill 3 en blanco abajo a la derecha)

Final Fantasy X2 : Aquí tengo tres opiniones divididas. Lo grabé tres veces, dos para dos colegas y otra para mí. Al primero de los colegas (que usó una marca de DVDs diferente) le va de miedo, según él. Al segundo (usando también Princo) no le va. A mí, usando Princo también, me fué correctamente la primera vez que lo probé, pero cuando volví a intentarlo, se me paraba de vez en cuando en la intro hasta que se me paraba definitivamente. No lo entiendo.

Devil may cry 2 (DVD de Dante) : Lo probé después de grabarlo y me fué perfectamente. Acto seguido, lo llevó un amigo para casa, y dice que no le cargaba. Tendré que volver a probarlo.

Eso es todo. Me molesta que al parecer (menos en el caso de ese FFX2) todos los juegos que he grabado para mis amigos han funcionado bien con los swaps, y cuando me decido a comprarme uno, no me funciona ni el primero. Puede ser por los DVDs? Qué marca me recomendáis? Gracias, un saludo.
hace 4 dias que estoy liado con el cogswap, pero si hay alguna marca k la gente recomienda esa es verbatim. y precisamente la marca que usas es la k menos gusta, pq hay plays k los leen sin problemas, y otras k no
Cambia de marca xq son una auntentica mierda.Lo mismo te van bien q al dia siguiente ni siquiera la play los coge.Todos los problemas q citas son típico de consumible malo y si encima lo has grabado a 4x ya ni te cuento.Compra Verbatim y si los ves demasiado caros los Ritek(morados) son mas baratos y tb son de mucha calidad(los he visto a 1,20 iva incluido).El Silent Hill 3 prueba a cargarlo con el cdloader.
Sopitas escribió:...Vamos a ver, en todos usé la misma marca de DVDs : Princo - R 4x.

Y por órden, copié los siguientes, y pongo después de los puntos las observaciones ó problemas que tengo con ellos.

Capcom VS SNK 2 : Funciona perfectamente, pero al ser NTSC y no tener el cable apropiado se me vé en blanco y negro.

Castlevania : Lament of Innocence : Funciona perfectamente. Se me quedó colgado una vez, pero volví a probar y funcionaba bien.

Tony Hawk's Underground : Siendo copia de original, se me vé en blanco y negro. No entiendo por qué.

Silent Hill 3 : El juego carga y lo lee, pero se me queda en la carga inicial (donde pone Silent hill 3 en blanco abajo a la derecha)

Final Fantasy X2 : Aquí tengo tres opiniones divididas...

Devil may cry 2 (DVD de Dante) : Lo probé después de grabarlo y me fué perfectamente. Acto seguido, lo llevó un amigo para casa, y dice que no le cargaba. Tendré que volver a probarlo....

Primero: Nunca mas uses discos PRINCO, usa Verbatim o TDK grabados a 1x, no te fallara ni uno.

Segundo:AQUI tienes una lista de juegos que dan problemas cargando con SwapMagic. Como puedes comprobar, el Silent Hill 3 no carga con SwapMagic y necesitas cargarlo con CDLoader.

Tercero: respecto al Devil May Cry 2 y al Final Fantasy X-2, son los típicos expedientes equis de los PRINCO. A mi me pasó lo mismo un par de veces (grabar un juego y que funcionara una o dos veces antes de morirse), hasta que me harté y no he vuelto a usar mas que Verbatim y TDK.

Cuarto: lo del Tony Hawk es otro misterio sin resolver. Cargándolo con SwapMagic se ve en blanco y negro, cuando se trata de un juego PAL. Yo lo cargo con Breaker PRO y exploit y se ve bien. Si no lo tienes prueba con CDLoader.

Saludos.
Yo tb utilizo princo y dvd decrypter con una pioneer 107D y por ahora no he tenido ningun problema, lo unico con lo que tienes que tener cuidad es al grabar los backups, hazlo lo mas lento que puedas, si te quieres ahorrar pasta en dvd-r dejales un poco mas de tiempo, yo lo hago a 1x o 2x, y si quieres a 4x compra verbatim o ritek que a esa velocidad van de miedo.

Tengo unos 35 juegos y ninguno me falla, todos en princo y el 007 y el pes3 en bulkpaq, aunque estoy deseando volverlos a grabar, porq a veces tardan un poquito.

Sobre el silent hill, como ya te dijeron es un problema del swap magic, lo unico que tienes que hacer es ir al manual de popi y ya veras tus problemas solucionados.

Para saber lo que necesitas hacer para esos juegos problematicos.. http://www.swapmagicfix.com

y si tienes mas problemas mandame el msn y te intento ayudar.
Pues a mi con el Tony Hawk Underground me pasa lo mismo

Tengo una V9

Grabado con NEC2500A a 2x (lo mínimo que me deja) con RecordNow

Primero en un DVD-R Wortex----------------- Blanco y negro

Despues en un DVD-R Verbatim-------------- Blanco y negro

Usando el SwapDVD+CDloader OK

Los dos se grabaron de la misma imagen del original.

?¿?¿?¿?¿?
Como se usa el CDLoader en combinación con el SM???
Yo solo uso el CDLoader despues del Breaker....
Breaker Pro ---- CDLoader ---- SM DVD- ----- Copia de seguridad

[lapota]
Metes swap magic cd
swap para cdloader
eject y smdvd
swap para backup
Pues yo el Tony Hawk lo he probado con AR2 y no carga, lo probé con SM 2.0 y cargaba, pero en blanco y negro, jugués 3 panatllas y derrepente se puso en color :O

Los Caminos del Swap son Inexcrutables [poraki]
9 respuestas