Me hice con un Swap Magic, y siguiendo los tutoriales de esta página, copié unos juegos de PS2 con el DVDdecrypter.
Vamos a ver, en todos usé la misma marca de DVDs : Princo - R 4x.
Y por órden, copié los siguientes, y pongo después de los puntos las observaciones ó problemas que tengo con ellos.
Capcom VS SNK 2 : Funciona perfectamente, pero al ser NTSC y no tener el cable apropiado se me vé en blanco y negro.
Castlevania : Lament of Innocence : Funciona perfectamente. Se me quedó colgado una vez, pero volví a probar y funcionaba bien.
Tony Hawk's Underground : Siendo copia de original, se me vé en blanco y negro. No entiendo por qué.
Silent Hill 3 : El juego carga y lo lee, pero se me queda en la carga inicial (donde pone Silent hill 3 en blanco abajo a la derecha)
Final Fantasy X2 : Aquí tengo tres opiniones divididas. Lo grabé tres veces, dos para dos colegas y otra para mí. Al primero de los colegas (que usó una marca de DVDs diferente) le va de miedo, según él. Al segundo (usando también Princo) no le va. A mí, usando Princo también, me fué correctamente la primera vez que lo probé, pero cuando volví a intentarlo, se me paraba de vez en cuando en la intro hasta que se me paraba definitivamente. No lo entiendo.
Devil may cry 2 (DVD de Dante) : Lo probé después de grabarlo y me fué perfectamente. Acto seguido, lo llevó un amigo para casa, y dice que no le cargaba. Tendré que volver a probarlo.
Eso es todo. Me molesta que al parecer (menos en el caso de ese FFX2) todos los juegos que he grabado para mis amigos han funcionado bien con los swaps, y cuando me decido a comprarme uno, no me funciona ni el primero. Puede ser por los DVDs? Qué marca me recomendáis? Gracias, un saludo.