Problemas con el Swap Magic

Hola Amigos:

El caso es que me compre el Swap Magic 2.0 ya que mi ps2 es una V7. El caso es que introduzco el cd y me aparece en la pantalla que intruzca el cd hago el Swap y le doy al boton del mando y empieza a cargar el cd y la pantalla se me queda como con lo de introduzca cd y aparece una linea azul como si fuera un marco que recubre solo por la parte de arriba la pantalla de introduzca cd. El caso es que pense que a lo mejor estaba fastidiao el cd o algo pero probe con uno copia de seguridad de un juego mio de psx y me paso lo mismito. Alguien sabe el por que no me los carga¿? Un saludo. Ah y los cd que utilize son de 650mb [hallow] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Bueno, primero que todo el magic swat solo bootea discos o mejor dicho backups de play 2, osea que ni de play uno nada nada, otra cosa, recuerda que el winning 6 o pe2 no funka con el magic
Holas,

pues a mi justamente cuando el reborde es azul si me carga, en cambio cuando es de color rojo/rosa (no se muy bien que color es) pues no me carga, prueba con otros juegos de ps2 y ya veras como te cargan. El swap magic 2 no carga juegos de psx .

Enga Adeu
2 respuestas