¿Problemas con el swap magic?

Hola,
llevo en el mundo de cogswap desde hace unos 2 o 3 años..desde que empezo a funcionar..hasta ahora he jugado gracias al AR2 v.2..lo malo que pa jugar a dvdr es un poco coñazo eso de meter tantos cds..eso si..los juegos van perfecto..
Vereis, me mande a pedir el swap magic 3.0 porque supuestamente solo hay que meter un cd pa jugar a dvds.POs estoy esperando a que me llegue, pero mi cuñado me lo presto y me pasaron algunas cosas:
1º el dvd de swap magic a veces no me lo coge a la 1º
2º el gta nuevo y el vice city no los cargaba..jeugos mas cortos si los cogia. [tadoramo]
mi pregunta es si los juegos grandes tipo gta no me sirvem? a un amigo le sirve perfecto..mi ps2 es una v3 o v4..y la vd es k no se si sera la lente, el swap magic o los juegos..
alguien me puede ayudar a saber lo que pasa..si es mas comodo aki dejo mi direccion:
cutzizou_style@hotmail.com
GRacias espero respuestas [bye]
El problema de los swap magic de ahora es q los hacen de muy mala calidad y muchas ps2 les cuesta leerlo. El mio tiene ya un tiempecito y me lo lee a la perfeccion.

En cuanto a problemas de toc (juegos grandes) no tendras problemas pq el swap magic carga casi todo, si no a usar el cdloader y listo. Hablo de juegos en dvd, pq en cd si q tendras problemas en cargar juegos grandes, igual q con el AR.
a parte de que mi ps2 no lo cogia a la 1º..y de k no cogia el gta..me dijo mi cuñado que si metia el cd de swap magic y luego el dvd, para finalmetne meter el juego en dvd..lo cogia sin problemas..es eso cierto?
Ese método de carga es válido. Pruebalo. Pero ya estas en las mismas q con Ar2, estas cargando el juego haciendo un eject y un swap [agggtt]
3 respuestas