Problemas con el TDT de mi televisor........

Hola a todos!

Me han regalado hace poco un televisor LCD con TDT incorporado. El caso es que ya en la búsqueda me detecta pocos canales. Prácticamente ninguno de los que ya tengo en la analógica, tán solo la 1 y la 2, y un par de autonómicos. Al cambiar de canal, en un 80% de los casos se queda en negro unos segundos y me dice: "Sin señal".

He probado a actualizar a la última verión de Software del receptor (opción del menú) y más de lo mismo.

No estoy muy puesto en esto de la TDT, pero algo falla seguro, ya que el televisor tiene apenas un mes.

Saludos y gracias de antemano. [beer]
si es una finca mira a ver si tienes la antena puesta y sino pregunta a los vecinos ke lo tngan ami tambe me paso eso por eso lo digo por experiencia propia y si es una casa tendras ke komprarte una y ponerla tu mismo o llamar algun tecnico pero seguro ek kobran una pasta o tambien tienes la opcion mas simple pidele algien el tdt y lo pruebas asi sabras si es la tele espero servirte de ayuda dew
Eso creo que es de la antena, la orientacion y tal. A mi me pasa lo mismo y a nu amigo le pasaba lo mismo tambien. Llamo a un tecnico, 50 pavos y todo perfecto. supongo que sera eso.
Sube al tejado y gira la antena a donde veas que estan orientadas las demas(suponiendo que esten bien) asi te ahorras un tecnico
3 respuestas