Problemas con el TDT

Bueno el caso es q me gustaria saber cuantos de vosotros teneis problemas con el TDT integrado de vuestra tv..aun siendo actualizado..mi tv nunca me abia dado problemas..pro lleva unas semanas q no se temina de arreglar..va a trompicones y saltos..tiene la ultima version del firm..o bueno la ultima q se me actualizo y fue estupendo..pro al tiempo se jodio..nse si pudo ser por algo q ice en mi casa con la antena o señales..
Se de primera mano q las q mas dan problemas son las samsung..pro q todas son afectadas por falta de señal..o ponencia o calidad..y nse si es debido a la central española..o a mi configuracion o a mi tv..(no creo q sea la tv)
P.D. Gracias...agradeceria experiencias y soluciones..
Eso pasa por que en la gran mayoría de LCds meten sintonizadores digitales que dejan bastante que desear, y es una cosa que no se llega a comprender por que no creo que cueste tanto incluir un buen TDT interno. Cualquier TDT externo "por lo general" es bastante mejor que el que traen incluido de serie, por lo menos hasta ahora. También decir que el de las Samsung debe ser de los peores de todos, visto el comentario de muchos foreros. A ver cuando las marcas de LCDs se ponen la pilas y meten unos sintonizadores decentes, que al fin y al cabo por lo que cuestan ya podían.
Viendo tu problema, lo que puedes probar es a comprar un amplificador de señal para ponerlo entre la roseta y la toma de antena del LCD. Con eso no deberías de tener problemas si la causa es la debilidad de la señal.
SaluII!!! [oki]
Eso puede ser debido a algo tan simple como que tu antena se ha desorientado un poco por culpa del viento.
Hay que recordar que la señal digital es bastante mas exigente que la analogica en cuanto a calidad y potencia de la señal

Salu2
Yo hace 3 dias que me compre una Samsung LE32S73 y me esta pasando exactamente lo mismo, perdidas y vueltas de señal en TDT.
Algunas marcas corrigen los posibles fallos actualizando el firm por alguno de los canales del TDT (como por ejemplo Toshiba y LG). Eso les pasa por sacar LCDs al mercado sin testearlos debidamente y también, como dije un poco más arriba, por incluir sintonizadores de TDT "mediocres" [enfa]
Yo pienso q el rollo en si no tiene por q ser q la calidad de los TDT integrados sea baja..pues seria una tonteria..entre otras cosas..pro lo q no me expliko es cmo en un tiempo va bien y al tiempo deja de rular..deja de rular por la señal q es de baja intensidad...asi q tal vez tb sea problema de la red española..q no llega a ciertos lares..creo
5 respuestas