Problemas con el TeamSpeak 3

Buenas noches,

ayer hice mi primer servidor en TeamSpeak, me conecté en ese momento y todo funcionaba correctamente. Esta misma noche he intentado conectarme con unos amigos, pero me daba error. He probado eliminar el servidor y volverlo a crear, y he podido entrar. Para asegurarme de que todo estaba bien, he reiniciado mi ordenador y he intentado reconectarme, pero me volvía a dar error. En otras palabras, si quiero estar en mi propio servidor tengo que crearlo cada vez que enciendo el ordenador. ¿Alguien sabe a qué puede deberse?¿Cómo podría solucionar el problema para no tener que crearlo cada vez que enciendo el equipo?

Gracias de antemano,

Un saludo!
Qué dice exactamente el error?
Siempre es el mismo?
Sí, siempre es el mismo.
Dice "Failed to connect to server"
¿Le has abierto el puerto 9987 en UDP? y Si vais a subir archivos, también hay que abrirle el puerto 30033 TCP.
Si el puerto 9987 no esta abierto no podréis entrar al TS externamente.
Luego configuras la ip interna manualmente, pones la ip interna que actualmente en uso (para evitar que se desconfiguren los puertos) una vez configurado, si quieres que alguien entre desde una IP fija, puedes usar http://www.noip.com por ejemplo, esto lo que hace el noip con su utilidad redireccionara constantemente la dirección del no-ip a tu ip numérica y a si te ahorras de problemas.
Yo lo tengo montado de esa manera en mi server de TS3.
Tengo los puertos TCP y UDP 9987 abiertos. Todo va bien hasta que reinicio el ordenador. Si lo hago, tengo que volver a montar el servidor, pero los puertos ya están abiertos.
El problema es que falla la conexión al reiniciar o apagar el equipo, no sé por qué :(
VicVic12 escribió:Tengo los puertos TCP y UDP 9987 abiertos. Todo va bien hasta que reinicio el ordenador. Si lo hago, tengo que volver a montar el servidor, pero los puertos ya están abiertos.
El problema es que falla la conexión al reiniciar o apagar el equipo, no sé por qué :(

¿Tienes la ip configurada en estática? Porque las lan el router es el que se encarga de asignar IP a los ordenadores, si no lo pones cada vez que reinicies le ordenador dara otra ip y la configuración anterior de los puertos dejara de funcionar.
No lo sé... ¿Cómo lo puedo saber? Si está configurada como dinámica, ¿cómo la configuro como estática?
En principio TeamSpeak si reinicias el ordenador, al arrancar de nuevo no se arranca el servidor automáticamente, tienes que arrancarlo tú a mano, o sinó, hacer que se arranque al inicio (añadir el ejecutable del server al inicio del sistema).

Si tenéis fallos para uniros, lo mejor que puedes hacer es probar, desde tu propio ordenador, a intentar conectarte al servidor usando la IP local (interna) de tu ordenador (dentro de tu red), o mejor aún, si mal no recuerdo funcionaba también, usar localhost en el cajetín de la IP (metes localhost y eso significa que está en el ordenador donde tienes abierto el cliente desde el que te intentas conectar). Así miras si es problema de que el server no está en ejecución, o si es que la gente no puede unirse a él pero sí está creado y -teóricamente- funcionando.
7 respuestas