Hola, mi placa base ha dejado de "responder" a teclados ps2, bueno y tambien al raton ( ademas de alguna otra cosa rara que hace como apagar y encender los HDD continuamente cuando menos te lo esperas
( ), y probando me di cuenta que en cambio el teclado del paquito al ser USB si que me deja, lo que quiero es poder entrar en el XP y copiar a CDs todo lo importante porque no se si es la misma placa o no, pero una peli de 700 MB me ha tardado 9 minutos en copiarmelo de una particion a otra, cuando no suele pasar de un minuto ( WD Caviar), y todo iba como ralentizado, hasta que el XP ha decidido cerrar sesion y apagarse, en ese momento el teclado y el raton han dejado de responder, creo que la placa esta dañada o algo...
EL PROBLEMA es que puedo entrar en la BIOS, pero no pueda salir, puesto que no se donde estan los F10 y compañia ( arriba en vez de los botones F tipicos hay botones circulares con dibujitos de correo, inicio, calculadora ayuda, etc.) y para colmo el ESC lo veo, esta en el boton 0, donde suelen estar el arroba del numero 2, o la almohadilla del numero 3, pero no hay manera de conseguir que efectivamente vuelva a la pantalla anterior de la BIOS ( quiero cambiar el orden de inicio).
Lo que necesito es algunas pistas o algo de como manejar este extraño teclado-raton mini USB... y si sabeis algo de las cosas raras que le han pasado a mi placa base, decidmelo tambien, please...
Gracias mil