Problemas con el teclado del PAQUITO...

Hola, mi placa base ha dejado de "responder" a teclados ps2, bueno y tambien al raton ( ademas de alguna otra cosa rara que hace como apagar y encender los HDD continuamente cuando menos te lo esperas :-(( ), y probando me di cuenta que en cambio el teclado del paquito al ser USB si que me deja, lo que quiero es poder entrar en el XP y copiar a CDs todo lo importante porque no se si es la misma placa o no, pero una peli de 700 MB me ha tardado 9 minutos en copiarmelo de una particion a otra, cuando no suele pasar de un minuto ( WD Caviar), y todo iba como ralentizado, hasta que el XP ha decidido cerrar sesion y apagarse, en ese momento el teclado y el raton han dejado de responder, creo que la placa esta dañada o algo...

EL PROBLEMA es que puedo entrar en la BIOS, pero no pueda salir, puesto que no se donde estan los F10 y compañia ( arriba en vez de los botones F tipicos hay botones circulares con dibujitos de correo, inicio, calculadora ayuda, etc.) y para colmo el ESC lo veo, esta en el boton 0, donde suelen estar el arroba del numero 2, o la almohadilla del numero 3, pero no hay manera de conseguir que efectivamente vuelva a la pantalla anterior de la BIOS ( quiero cambiar el orden de inicio).

Lo que necesito es algunas pistas o algo de como manejar este extraño teclado-raton mini USB... y si sabeis algo de las cosas raras que le han pasado a mi placa base, decidmelo tambien, please...

Gracias mil
-Pues ves preparando dinero que te va a tocar cambiarte la placa eso parece

Saludos
probablemente hayas petao los puertos de ps2 de la placa, intenta buscar por tu zona una placa pci con entradas ps2 si tu placa lo soporta (lo podrás ver en la bios). si no....pos a pillarse otra placa nen;)

Saludos.
La placa esta en garantia, asi que mañana mismo la mandare a ALTERNATE, en principio esto lo tiene que cubrir la garantia, porque a pasado de repente sin estar haciendo nada en concreto ( mientras miraba lo que tenia en uno de los discos duros), la placa tiene solo 2 meses... Rezo porque no haya jodido ningun otro componente, especialmente mis discos duros, me j*deria mucho haber perdido todo ( Son 160 GB llenos)...

Salu2
Ese teclado no tiene ni "efes" ni alguna más, tampoco tiene boton secundario del touch pad, pero en está página hay tutoriales si lo quieres modificar...
http://www.vegazone.com/miniportal/
http://www.vegazone.com/miniportal/articles.php?lng=es&pg=21
suerte y un saludo
4 respuestas