Problemas con el Tekken Dark Resurection

Hola amigos tengo un Backup de mi Tekken en la Memory stick para no estropear el original y no hay manera de que cargue se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciarla, tengo el Firmware 3.02 OE-B.
Será porque tengo que activar en el Recovery el UMD region free o porque en vez de ser una ISO lo comprimi a CSO para ahorra espacio.
Gracias.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo estoy igual, alguien sabe algo?!?! tambien me pasa con el Metal Gear Solid.
Vuelve a pasarlo a ISO, a lo mejor te fuanciona.

AUs
intenten bajar la velocidad del cpu a 266, tenia algo similar con el tekken y eso lo soluciono, salu2 y suerte
Prueba activando el USE-UMD y mete también un UMD en la PSP, yo lo jugué sin problemas en 1.5 a través del devhok, x cierto a los ke jugasteis no os salian algunos errores en el centrado de pantalla?? y a veces algunos numeros ke se superponian...
En el tekken sip pasa eso aveces...

Te sale mas facil actulizar que yo juego a mi backup del tekken en 3.03 OE-C sin problemas
Pues a mi me funcionaba bien en el B y ahora en el C tambien y lo juego en CSO
Una ocasión asi me pasó despueé de actualizar al 2.71 SE-C (ahora estoy en el 3.03 OEC :)) y solo entra al:

recovery---advanced---advanced configuration--- Plain modules in UMD/ISO (currently: disabled)

Aqui tienes que "desactivarlo", pero en esa ocasión me pasó lo contrario, así que tuve que "activarlo" y es asi como me funcionó el Tekken, me imagino que es lo que te pasa, me daba pantalla negra y luego me sacaba dándome un código de error. O prueba a ponerlo a la inversa (si esta activado, mejor desactivalo).

Espero haberte ayudado ahi nos comentas.
7 respuestas