Problemas con el tennis ouji sama 2005

Me he leido todas las faqs, las que estan por aca y tambien en gamefaqs y no logro hacer el movimiento final donde se pulsan los kanjis...¿como se logra esto una vez en el modo super?(me refiero si hay algun trukillo para saber cuando hacer ese mov yo no logro pillarlo aun :( ), saludos y gracias .... ;)
yo tampoco consigo hacerlo jeje

PD otra cosilla, porque algunas veces se te escapa la raqueta y si te pasa 3 veces te descalifican?
Es porque te dan un golpe muy fuerte. Un icono en pantalla indica el numero de raquetas que tienes. Si te las quitan todas pierdes.

Si juegas con un personaje débil contra un fuerte o que usa un especial fuerte devuelve con las dos manos.
Asi es, si te quitan todas las raquekas, R.K.O!!, se supone que con el L+R+X das un golpe con las dos manos y tienes mas posibilidades de romperle la raqueta a tu aponente, no se si estare equivocado pero tb esto ayuda a evitar, al momento de hacer una devolucion, que se rompa la tuya,que alguien me corrija si estoy mal.Saludos..

PD: Seguimos esperando algun iluminado que explique el trukillo de los kanjis... :(
Uooooooo este juego es la ostia(tambien veo la seria ke ya ta completa en español :D) yo lo tengo casi completo ace un año ke lo tengo y es la polla es le ke mas me a enganchao de ds en su dia ice una guia en español para conseguir todos los personajes pero se me perdio xD ya solo me faltan unos cuantos lo ke pasa ke no e tenio muxo tiempo pa jugarlo y ya eske e jjugao pexa pero no pasa como otros juegos de vez en cuando exo partiillos como el otro dia ke me consegui a 3 pers xD,
ivanose escribió:Uooooooo este juego es la ostia(tambien veo la seria ke ya ta completa en español :D) yo lo tengo casi completo ace un año ke lo tengo y es la polla es le ke mas me a enganchao de ds en su dia ice una guia en español para conseguir todos los personajes pero se me perdio xD ya solo me faltan unos cuantos lo ke pasa ke no e tenio muxo tiempo pa jugarlo y ya eske e jjugao pexa pero no pasa como otros juegos de vez en cuando exo partiillos como el otro dia ke me consegui a 3 pers xD,

Yapes, me parece genial que te lo hayas pasado pero ¿podrias tirar algun tip o consejllo para el super mov o atake con los kanjis...es q ni idea como ejecutarlo contra mi oponente....
skanner escribió:
Yapes, me parece genial que te lo hayas pasado pero ¿podrias tirar algun tip o consejllo para el super mov o atake con los kanjis...es q ni idea como ejecutarlo contra mi oponente....

xD alfinal me enroye y no te lo dije xD
Pues cuando estas en el super te sale debajo del personae como un circulo amarillo pos usa la misma combinacion de botones ke pa poners ene modo super y lo aras aora pa ke te salga el circulo amarillo depede dle persoanej te slae de dsitinta forma unos etando cercadde la red otros lejos d el red con un globo etc el ke no se es el de ryoma nunc ama salio xD.
Ahhhhhh y la combinacion me la se de memoria la de los kanjis eso son Rojo,morado,plateado,verde ,azul k bien recuerde era esa.Un saludo
Gracias master ...llegando al hogar lo probaremos...saludos...! [toctoc]
7 respuestas