Problemas con el ticket de compra de mi Wii

Hola vereis con el movimiento de cajas y papeles en mi casa muchos papeles fueron tirados a la basura y entre ellos el del ticket de mi Wii, la compre en Game hace un tiempo en el mes de diciembre del 2007 si no me equivoco, ¿podria recuperar el ticket por mi tarjeta de socia de Game puesto que use la tarjeta Game al comprarla?¿ellos tendran los datos?

Esque en la web mire pero solo me sale las ultimas 6 compras actuales.

PD: la compre con tarjeta de credito.

Gracias.
tengo entendido que en terminos generales, puedes acercarte a cualquier comercio y solicitar una copia del comprobante de compra de un artículo.

apunta los datos de tu WII (numero de serie, etc), y vas al Game, y les comentas el tema, indicando los datos de la wii, y si puedes imprime el detalle del movimiento de la tarjeta de crédito (lo puedes obtener desde la web de tu banco), para que tengan la referencia de la compra.

entiendo que no deberían tener problemas en darte la copia.
seguramente puedas hasta enviarles un email y que te envien la factura en pdf(yo lo consegui asi, pero no se si es porque habia comprado online)
es complicado, por que cuando pasa mucho tiempo desde la compra, se hace limpieza de operaciones en la base de datos, y no podemos acceder a ella desde la tienda, no obstante, pregunta primero mejor en la tienda, que te podran responder directamente
vanaiach escribió:es complicado, por que cuando pasa mucho tiempo desde la compra, se hace limpieza de operaciones en la base de datos, y no podemos acceder a ella desde la tienda, no obstante, pregunta primero mejor en la tienda, que te podran responder directamente

yo tuve que pedir la factura un año despues y me la mandaron desde la "central" pero ya digo que no se si al hacer la compra online tienen mas tiempo los datos o algo.
si, desde central te pueden mandar, desde tienda es mas complicado
6 respuestas