Buenas;
Pués para mí, es una release muy currada, ya que cuando grupos como kalisto, miracle, etc... más conocidos, no han sacado la release, es porque no la han podido mejorar.
Está claro que se han cargado el juego completamente, pero si no lo hacen, no tendríamos el Toca Race Driver en CD.
A mí cosas que se han dicho, como que se cuelga el juego (que es normal, ya que si seleccionas español, cuando han ripeado ese idioma, y todos los restantes, salvo el inglés, esta claro que nunca en la vida podrá funcionar), o que hace mucho ruido, que no me ha pasado, al contrario, en el tema del ruido, creo que es uno de los dvdrips que tengo que menos ruido hace, y en ningún momento parace que va a salir volando, y eso que le tengo grabado en un Memorex de 700mb a 24x, como todos los cds de PS2 que tengo.
Yo penso que este tema se soluciona con un buen cd como en mi caso.
También se ha dicho que iba a tirones o se ralentizaba, y eso en mi caso es totalmente incierto, ya que no ha hecho ni siquiera amago alguno de ralentizarse en las más de 3 horas que le llevo metido al juego.
Un saludo, y como digo, en mí caso el juego va perfecto, eso sí, pienso que este juego, paraser disfrutado, hace falta tenerle en DVD
.