A ver,esto es lo que hago(mi consola tiene el Jimblack instalado,que me hace el Cog-Swap mas facil):
1º meto el CD del Swap Magic 2,cuando sale el mensaje Insert Disc,hago el swap y meto el CD Loader 5.1 para las V7,me dice que pulse una tecla y meta un CD o DVD,abro la bandeja en modo normal(sin hacer el swap)meto un DVD original de la PS2 para que cargue toc(abajo me Disc,PS2 DVD),despues me pone inserte disco haciendo metodo EA,cuando oigo que se para el disco pulso Eject y mantengo pulsado para que haga el metodo EA y el swap,cambio el DVD original por el DVD-R,pulso una tecla y el juego arranca,despues de salir la intro del juego se pone la pantalla roja,luego amarilla y de hay no pasa.Con el Swap Magic DVD carga,cuando llega a la intro sale el mensaje de inserte un disco PSX o PS2,¿puede ser que tengo el Loader mal grabado(lo dudo por que arranca bien)?¿Hay que ponerle algun dummy a la iso del Loader?El juego esta grabado el un DVD-R Princo a 2X y lo grabe en mi grabadora sacando la imagen con el DVD Decrypter y grabando la iso con el Nero 6.0.0.15.
Un saludo.