Problemas con el True Crime en DVD-R

Pues he grabado el True Crime en un DVD-R,con el Swap Magic el disco arranca bien,carga la intro del juego,pero al terminar la intro me sale la pantalla roja de inserte un disco de PSX o PS2.¿Ha alguien le pasa lo mismo con este juego?
Un saludo.
Tienes que cargarlo con el CDloader, seleccionando, la opcion NOPN en el menu.

1—Se inserta el Swap magic, versión CD en la PS2.
2—Se resetea la consola si no lo coge a la primera.
3—Cuando aparezca en la pantalla “Insert disc” se mueve la tarjeta a la derecha.
4—La bandeja se abre unos milímetros, y con los dedos se abre la bandeja con cuidado.
5—Se introduce el CD con el CDLOADER
6—Se cierra la bandeja con la mano y se mueve la tarjeta hacia la izquierda, (se vuelve a la posición original)
7—Se presion la (X)
8—Aparecerá la pantalla del CDLOADER.
9—Se presiona (X) y aparecerá el menú del CDLOADER
10—Se selecciona la opción “NO PN” y se pulsa la (X)
11—Volverá a la pantalla principal del CDLOADER, y ahora ya sigues los pasos para cargar CD o para DVD.
Ok,gracias,lo he intentado con el CDLoader 1.1 para la V7 y no va,¿me sirve esta?
Un saludo.
con lo de v7 no se si te referiras la CDloader v7 beta 5.1, si no es asi prueba con este, q para la v7-v10.
Pues si,va ser el Loader V7 5.1(por la mia es una V7),con ese no me funciona(probado 4 veces y nada)arranca el juego y al pasar la intro se pone la pantalla roja y luego amarilla,y de hay no pasa.Tendre que probar la version que me has dicho y a vr si me va con esa,gracias por el cable.
Un saludo.
hola

a mi si me va el true crime como bien explica Dixebriegu18 [fies]
Pues a mi por lo visto no me va.
Un saludo.
Menuda castaña de juego...tampoco te pierdes nada del otro mundo por no conseguir cargarlo........como no, nuestra amada revista Bobby Sinbolas le otorgó una puntuación superior que a GTA3 o al ViceCity...increible.
Ya,la verdad es que no ni parecido al Vice City ni al GTA3(estos ultimos son mejores).
Un saludo.
pues Psmaniaco no se como no te funciona, porqe yo tambien tengo una v7 y uso el cdloader v7 5.1 + swap magic dvd 2, y tambien lo tengo grabado en un DVD-R.

has segido bien los pasos de carga?, porqe no creo qe se la copia del juego ya qe te sale la presentacion.

p.d = teneis razon este juego no es ninguna maravilla yo esperba mas [toctoc]

saludos
A ver,esto es lo que hago(mi consola tiene el Jimblack instalado,que me hace el Cog-Swap mas facil):
1º meto el CD del Swap Magic 2,cuando sale el mensaje Insert Disc,hago el swap y meto el CD Loader 5.1 para las V7,me dice que pulse una tecla y meta un CD o DVD,abro la bandeja en modo normal(sin hacer el swap)meto un DVD original de la PS2 para que cargue toc(abajo me Disc,PS2 DVD),despues me pone inserte disco haciendo metodo EA,cuando oigo que se para el disco pulso Eject y mantengo pulsado para que haga el metodo EA y el swap,cambio el DVD original por el DVD-R,pulso una tecla y el juego arranca,despues de salir la intro del juego se pone la pantalla roja,luego amarilla y de hay no pasa.Con el Swap Magic DVD carga,cuando llega a la intro sale el mensaje de inserte un disco PSX o PS2,¿puede ser que tengo el Loader mal grabado(lo dudo por que arranca bien)?¿Hay que ponerle algun dummy a la iso del Loader?El juego esta grabado el un DVD-R Princo a 2X y lo grabe en mi grabadora sacando la imagen con el DVD Decrypter y grabando la iso con el Nero 6.0.0.15.
Un saludo.
Prueba con la opción no pn Splinter Cell que está en el CD Loader v7 5.1, pq al SC le pasa mas o menos lo mismo por el tema del doble swap, es una paranolla pero lo mismo tira
Psmaniaco has esto:

1- metes el swap magic cd
2- cuando sale insert disc metes el cdloader
3- cuando salga la pantalla del cdloader le das a la X sin qitar el cdloader, entonces te sale un menu y seleccionas NO PN y le vuelves a dra a la X.
4- ahora te vuelve a salir la pantalla del cdloader, entonces le das al TRIANGULO para qe salga la bandeja y metes el swap magic dvd y presionas la X
5- y por ultimo cuando vuelve a salir la pantalla del cdloader en un tono rojizo haces el swap con la copia del juego

y ya esta asi me funciona a mi [alien]

saludos y suerte [angelito]
Ok,mañana lo pruebo y ya os informo a ver si rula.Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Nada,esto no rula,el caso es que la opcion NO PN no me aparece por ninguna parte,salen estas,beta5v2,beta3,menu 3,menu4,etc,asi hasta el menu 8,y no mas.¿Que version tienes del loader?
Un saludo.
Psmaniaco mi version es cdloaderv7 b5.1
La mia es la beta5,puede ser por lo que sale lo del NO PN¿no?
Un saludo.
si, seguramente sera por eso aunqe no lo se porqe yo solo he tenido el beta3 y este el beta 5.1.
Bajatelo y pruebalo seguro qe es ese el fallo.
Ya esta solucionado,me he bajado la version 5.1 PN y por fin he podido cargar el True Crime,gracias por la ayuda. [oki]
Un saludo.
18 respuestas