problemas con el tuneo

hola a todos

hoy he empezado con el tuneo de mi psp de escasos 4 meses de vida

el caso es que he no e leído los inconvenientes que tiene hacerlo cmo

no poder jugar a psx o no ver el mensaje de confirmación "si o no"

parte de eso tengo un problema y se trata a l jugar a los juegos de psx
y ver el menu de home

cuando le doy las letras del menu aparecen comidas

el caso es que e cambiado la fuente de la consola y creo que es por por lo que aparecen comidas

por favor demen una solucion a este porblema y al de el mensaje de confirmacion

si es posible ponerlo en condiciones.

gracias

salu2
Normalmente lo que comentas suelen ser porque los ficheros .rco no están bien montados. Simplemente cambia el fichero .rco que provoque ese fallo por uno bueno (es cosa de ir probando). Concretamente, el fallo que comentas no sé con qué fichero está relacionado exactamente (me suena que es el system_plugin.rco o quizá la fuente pero no me hagas mucho caso), a ver si por aquí te resuelven la duda.

Un saludo.
Lo de que no puedes jugar a los juegos de PSX es el opening_pluging.rco que en un hilo de recopilatorio de estos se explica como editarlo para poder jugar PSX.

Lo del Si y el NO quen o se te ven es del bogus del sonido que como se editaron los de la firm 1.00 tiene este fallo. Si buscas hay algunos que son editados de la firm 2.5 y se te veran.

Y lo de las letras cortadas en el menu HOME es porque simplemente la fuente es demasiado grande para el espacio configurado. cambiala por una mas pequeña y ya veras como si se te vera... si kieres en un hilo que hay en mi firma hay muchas fuentes pillate alguna peke...

Salu2!!
gracias compañero pero lo ke me gustaria saber es si puedo editar el rco kon el rco editor paraque se vean la letras si y no

si es asi i sabes como repondeme

salu2
No, tio.
Espero no te lo tomes a mal lo q te voy a decir, pero antes de postear busca.

Y no digas q no esta, o q no lo has encontrado, xq en este caso si q lo esta y encima hecho x mi.

Aki te explicamos yo Y Grishnakelorco, como poder jugar a PSX, con la consolo customizada.

Y lo de las letras comida es x el system_plugin.rco, este fichero te cambia los sonidos de tu PSP, el cual le has metido uno viejo y x eso se come las letras.

Espero q para la proxima buskes un poko mejor tio.

Repito, no te lo tomes a mal, lo digo x tu bien, xq sino te van acribillar, y menos preciar mucha gente, ya q moskea mucho preguntar x una cosa q esta mas q preguntada.

La buskeda es cojonuda, te invito a q la pruebes.

Salud. ;)
4 respuestas