problemas con el tuneo

vereis estoy intentando poner este tema a la psp el tema se llama:Ice Theme del amigo mandos. Pero cuando voy a iniciar algun juego de psx la psp se me cuelga, he leído varios post con el mismo tema, y he seguido los mini tutos de Subdes para hacerlos funcionar pero o no me aclaro (que va a ser eso) o algo esta mal, pero alguien me puede ayudar?? porfi [tadoramo] [angelito] [angelito]
arabisnake escribió:vereis estoy intentando poner este tema a la psp el tema se llama:Ice Theme del amigo mandos. Pero cuando voy a iniciar algun juego de psx la psp se me cuelga, he leído varios post con el mismo tema, y he seguido los mini tutos de Subdes para hacerlos funcionar pero o no me aclaro (que va a ser eso) o algo esta mal, pero alguien me puede ayudar?? porfi [tadoramo] [angelito] [angelito]
Es fácil, con el RCO Editor extraes todos los archivos del opening_plugin.rco de ese tema. Estos archivos los reemplazas con el mismo programa al opening_plugin.rco de 3.40 (estás en 3,40, no?) que lo puedes encontrar en el pack de topmenus de Subdes. Flashea y listo.

Saludos.
arabisnake escribió:vereis estoy intentando poner este tema a la psp el tema se llama:Ice Theme del amigo mandos. Pero cuando voy a iniciar algun juego de psx la psp se me cuelga, he leído varios post con el mismo tema, y he seguido los mini tutos de Subdes para hacerlos funcionar pero o no me aclaro (que va a ser eso) o algo esta mal, pero alguien me puede ayudar?? porfi [tadoramo] [angelito] [angelito]

Que es mejor? darle un pescado a quien tiene hambre o enseñarle a pescar?
Que es mejor? darle la respuesta a quien pregunta, o enseñarle a usar la busqueda?
crank666 escribió:
Que es mejor? darle un pescado a quien tiene hambre o enseñarle a pescar?
Que es mejor? darle la respuesta a quien pregunta, o enseñarle a usar la busqueda?

enseñarle a usar la busqueda xD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
antes de nada gracias por estar ahí, agradezco lo del consejo del pescar y eso, pero de ante mano te digo que ya usé la busqueda y los minitutos y trate de seguirlos, finalmente (no se muy bien como) pero me salió. por cierto estoy en 3.30

pd: antes de enseñar a buscar. preguntar si ha buscado
[discu]
los archivos RCO de 3.40 desencriptado son compatibles con cualkier version (menos los topmenu_plugin)

PD: eso de la buskeda no se porke se repite tanto si todo el mundo usase la busqueda no abria ninguna respuesta
kytu escribió:los archivos RCO de 3.40 desencriptado son compatibles con cualkier version (menos los topmenu_plugin)

PD: eso de la buskeda no se porke se repite tanto si todo el mundo usase la busqueda no abria ninguna respuesta

si todo el mundo utilizase la busqueda no hubiera respuestas REPETIDAS que hay veces que he visto la misma pregunta y repuesta 3 veces
PRIMERO BUSCA
DESPUES PREGUNTA
Iverson88 escribió:enseñarle a usar la busqueda xD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es curioso, porque hay un manual para usar la busqueda en este mismo foro...
Ya se ha hablado MIL veces en estos Foros... pero las personas parece que la gente no entiende mucho y se lanzan a preguntar de buenas a primeras...

lo mas recomendable si usaste la buskeda fue PREGUNTAR EN EL TEMA RELACIONADO y no abrir uno nuevo....

es lo uniko que digo...

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...
tsss hay k ver lo k hay suelto....

Este problema pasa en millones de foros

Pero k trabajo cuesta escribir unas palabritas si os tirais dias enteros enganxados aciendo tonterias y ablando x el msn mas tonterias aun
9 respuestas