Problemas con el twiligth, los wad y elfs

Pues mi problema es el siguiente:
He intentado instalar canales WAD de PaRaDoX y tambien he intentado instalar el canal homebrew por medio del hack twilight sin embargo siempre me suceden los siguientes errores:

Error 1.-
Con el alpha 3a empieza a cargar lo datos y depues se para en cierta parte que dice:
No detecta la imagen elf y dice failed with error -1
y despues por ejemplo para los WAD dice:
dol image detected?
loading binary file...
y ahi tarda mucho tiempo.

Error 2.-
Con el alpha 3b
No detecta la imagen elf y dice failed with error -1
sorry!

Si me puedieran decir que es lo que hago mal.
Tengo la memoria sd en fat 16, ademas cuando intento instalar algo unicamente meto en la memoria lo necesario.

En un tutorial una vez vi que era necesario un programa writelfs o algo asi pero como nadamas hay lo dicen no lo he usado. Asi que solamente los copio.

Si me pudieran ayudar gracias.
Has renombrado el elf a boot.elf?
Si, si lo he nombrado a boot.elf
A mí me pasa lo mismo. Al final desistí
Reformatea la SD. A mi me funciono asi.
Voy a hacer una pregunta quizas muy tonta pero... ¿Con la última version del hack del Zelda, introduces la sd en el frontal, no?

Venga un saludo.
a mi me pasa lo mismo.. pero lo que voy a hacer llegando a mi cas (ya que me encuentro en la oficina) lo voy a probar.. investigando encontre un programa para formatear, varias personas dicen que con ese lo resolvieron.. espero que sea verdad, igual tratare con la ultima version del parche por que la que tengo es la 3a.

saludos ! posteo apenas lo pruebe..... haa el programa se llama
sd formatter v 2.0...

el link de descarga ..
http://www.sdcard.org/about/downloads/sdfv2000.exe

chequenlo... si hay suerte se soluciona !

EDITO: LO SOLUCIONE !!!!!! lo unico que hice fue formatear la sd con linux y funciono a la primera....... linux + 1!!!! windows = 0 !!!!!!!!!!
6 respuestas