PROBLEMAS CON EL ULOADER36.V.A MENSAJE DE ERROR

Hola tengo un problema con uloader he seguido los pasos que viene en el tutorial. pero cuando ya he instaldo la ios222 que viene tambien, 223 y las opciones que viene como recomendadas dentro del iso installer de la 222 con conexion a internet, despues de haber terminado me voy al uloader y me da el siguiente errror YOU NEED IO222 AND IOS 223 TO WORK. he instalado varias veces el proceso de instalacion de la 223 y 222 que hago mal haber si me podeis ayudar porque ya no se que hacer graciasssssssssssssss [mamaaaaa]
No te estará dadno un error negativo algo como -2011?
no me sale ese erro me sale este.......YOU NEED IO222 AND IOS 223 TO WORK
Cuando dices que has instalado cIOS222 y 223 te refieres a que has ejecutado el instalador y pulsado A como un loco sin leer... o a que los has instalado atento a los mensajes de pantalla para comprobar que efectivamente la instalación es correcta??
Porque ese error dice bien claro que los IOS no están..
puede que lleves toda la razon y lo haya hecho como un loco lo hehco unas 5 veces ,lo he hecho otra vez y llevas razon al instalar la ios222 que viene como recomendada al final del todo da un fallo -1017 y en la 223 que viene mas abajo igual -1017 me podrias ayudar gracias ...........................
4 respuestas