Problemas con el ultimo multiman posible brick

bueno compis tengo un problema instale este multiman Multiman 2.00.01 [FULL] [BDEMU.BIN V2 Included] [PKG by Evilnat].pkg y me salio el letrero rojo ese de advertencia apague la consola y ahora no me enciende, y tampoco la puedo poner en recobery, alguien me puede ayudar porfa
el rebug ese el del gusano 3.55.1
porfa alguien me puede ayudar hay algo que se pueda poner
RICARDOVALLS escribió:el rebug ese el del gusano 3.55.1
porfa alguien me puede ayudar hay algo que se pueda poner


Formatea el disco duro desde el pc en Fat32, ponlo en la ps3 y te pedirá formatear el disco duro y que tengas en un dispositibo de almacenamiento (USB) la versión 3.55 (Oficial, obviamente) o más. Lo haces y listo.

PD: Si no quieres perder tu juegos, saves y demás, te aconsejo hacerlo con otro disco duro, pero que que haya sido anteriormente formateado desde una ps3 con el firmware 3.55. Suerte y un saludo.
por cierto que no se te olvide instalar primero la penultima version del multiman creo la 2000 y encima instalas la 2001 asin evitaras
cuelges al instalar los juegos es decir al volcarlos desde el lector o desde un disco duro externo



saludos
compis ya esta gracias a vuestra sabiduría lo pude solucionar.
sois los mejores
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [bye]
RICARDOVALLS escribió:compis ya esta gracias a vuestra sabiduría lo pude solucionar.
sois los mejores
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [bye]


De nada, para eso estamos!! [oki]
jejeje. esto no deberia de haber ocurrido... que bueno es el multiman! a alguno le pegara a la patata...
7 respuestas