Problemas con el UMD de medievil y psp 1.5

Buenas tardes a todos.

Mi problema es el siguiente, me he comprado un pack que me venia con el medievil. La version inicial de la consola era la 2.00 pero le he hecho el downgrade a 1.50.

Muy bien, muy bonito con todos los emuladores y tal. No he podido probar backups porq no tengo MS de 1gb y con la de 32mb que viene chungo.

Y lo jodido está cuando al meter el UMD original del medievil me dice que para jugar hace falta la 1.52. No hay tu tia? No voy a poder jugar a un juego original sin subir a la versión requerida? Tendré que jugar por iso´s?

Gracias a todos
No tienes ningun problema....

Busca un programa que se llama X-fash v7, y utilizando este programa engaña a tu PSP para que se crea que es la version 3.00 y veras como te funciona sin problemas.
Yasta, llamame torpe pero de las 13 opciones que te da, cual hay que escoger? Esque tengo miedo de que esto me actualice a una version chunga o algo.

[agggtt]

Edito: Nada yasta, ahora va a la perfección.

Mil gracias compadre!
Creo que con el propio fastloader lo puedes lanzar, sin necesidad de tocar flash ni nada
Perdona...donde puedo encontra el X-fash v7..sK no lo encuentro por ninguna parte....lo necesito para jugar a mi pro 5 original en la 1.5.Cnta plis!!Gracias de antemano
kosovito escribió:Creo que con el propio fastloader lo puedes lanzar, sin necesidad de tocar flash ni nada

assi es kosovito el fastloader rula los juegos ke piden firm 1.52...salu2
Gracias sitwulf!
Una cosa...de las 13 opciones ke me dan cual escojo para ke me rulen los juegos en la 1.5¿?Cnta porfa
Salu2!

Edito:E cogido la opcion para ke suba a la 3.37 pero cuando voi a rular el pro original en la 1.5 me sale este error:FFFFFED3 y no me deja jugar..
Ayuda porfavor!
Salu2 de nuevo!
7 respuestas