problemas con el umd emulator 0.8c

wenas ^_^. Siempre me había funcionado el umd emulator 0.8, decidí actualizar de versión y utilizar el 0.8c. Me lo he bajado de 5 sitios distintos y ninguno me va. He realizado lo de ajustar los ajustes de fábrica y no consigo que me vaya,(normalmente se apaga la psp sola) ¿Que puedo hacer para que me arranque el umd emulator 0,8c?
Muchas gracias [360º]
Perdon me equivoque :P ,crea una carpeta en raiz llamada ISO y mete las isos ahi,un saludin [bye]
pochi escribió:Actualizate tu antes de tocar tu psp :-p >>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=445249

Por lo que dice creo que se refiere a actualizar de umd emulator 0.8 a 0.8c y no de firm.

Saludos
Te sale la iso al abrir el umd emulator?¿?
A mi me pasaba lo mismo y es xke ahora se crea la cartpeta iso en la raiz d la psp, y no en la carpeta umd emulator como antes.
A ver si va a ser eso ;)
SALU2!!!
Que valentia la tuya bajarte un programa para tu psp de 5 lugares distintos, eso si es ser valiente o muy distraido. [sonrisa]

si con lo del cambio de nobre del directorio de las isos no te va, explica mejor tu problema porque asi no se entiende cual es la falla.
ezxplicate mejor tienes la carpeta de iso fuera en la raiz de la ms
lo de las carpetas lo tengo bien configurado, directamente ya ni me arranca el umd emulator, se queda negra y se para :( Muchas gracias a todos ;)
Renovate la ms formateandola desde la psp.
Instalate bien el umd emulator v0.8C
Dentro de la carpeta GAME tienen que estar las 2 carpetas llamadas (UMDEMULATOR,UMDEMULATOR%)
En raiz(al lado de la carpeta PSP)tienes que tener la carpeta llamada ISO y otra llamada UMDEMULATOR y tb un archivo llamado (readme first 6kb)este ultimo es importante
Dentro de la carpeta ISO tienes que meter tus isos
Dentro de la carpeta UMDEMULATOR tienes que tener unos archivos llamados(CONFIG,core,menu,DBOOT)

Si lo tienes todo asi te ira PERFECT [risita]
Muchas gracias a todos, formatee la ms, instale todo como lo tenía y ya va. [angelito] Las cosas raras solo me pasan a mí : p xd
Me alegro [oki] ,ahora deberias emular tu flash siguiendo este tutorial asi sabras que el umd emulator no toca tu flash,saludos

tutorial>>>http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472746
9 respuestas