Problemas con el unleashx

Buenas...

Ayer cambie mi evox por el unleashx mediante ftp, este cambio es debido a k la temperatura se subia a 60º y con el evox no podia cambiar la velocidad del ventilador...

Hasta ahi bien, pero cuando llevaba un ratillo con la x puesta dio 2 chispazos la x , pero no paso nada solo hubo unas pekeñas interferencias en la tv, luego segui con ella y no paso nada mas. que le ha pasao eso con el evox nunca me habia pasao.

Otra es que ahora no me puedo conectar por ftp ya qu dice que la x tiene la ip 0.0.0.0 y no la puedo cambiar, k hago?

otra, es que no se como hacer copias de los juegos al hd...

Ayuda!!!!

Salu2
pues para pasar jeugos al hd bajate el dvd2xbox, y metelo en utilerias, si no te sirve el ftp, solo grabalo en un cdrw, pasalo por el "xiso" para que lo reconosca la xbox y ya, asi puedes pasar todo lo que quieras, lo de tu ftp, a mi me paso lo mismo y no he podido darle solucion, revisa el archivo del uleash con el explorador, tal vez metiste un dato mal.

adios
Buenas sonnemic...

Al final desisti del unleash y he vuelto a mi evox... [risita] . Aunque parezca mentira lo prefiero.

Te comento la solución que hice para conectarme mediante ftp:

Me queme en un cd-rw el autoinstaler del unleashx. Lo metes en la consola y te lo reconoce como un juego, lo ejecutas y entras en la pantalla de instalación (no lo instales quedate en esa pantalla). Pues ahi ya ha cogido una ip y puedes acceder mediante ftp.
Me comentaron que el problema de no poderme conectar venia en la configuración. Tendras puesto esto:

y tendras que cambiarlo por esto:

No lo he probado, pero vamos yo creo que es esto (me lo constestaron en otro post)

Salu2 y espero que te valga para algo.
gracias, ahora que llegue a mi casa lo intentare
3 respuestas