Problemas con el USB

He conectado el cable USB (como otras veces) al Pc y a mi PSP (para los que lo tengais es el que regalaba la FNAC por la compra de la consola), voy en mi PSP a sistema voy a Conectar USB y no me conecta.

¿Alguien sabe como puedo solucionar este problemilla?, antes de nada he comprobado que en la pantalla Modo USB y no Conectar cable USB por si era problema del cable.
Prueba formatear la memory stick o si no prueba en otro ordenata a ver si te va, si es así, instala los drivers 2.0. Puede ser de eso.

salu222 :D
Ya he reseteado la consola, lo que no quiero es perder todos los datos de la memory stik que me queda poco para acabarme el metal gear accid. De todos modos intentaré ver que puede ser porque reseteando la consola no me ha valido de nada (eso si el MP3 si me conecta via USB).
Pues ntonces si no kieres perder las cosas de la memory intenta irte a casa de algun amigote con pc, te pasas las cosas y si funciona pues ya sabes de kien es problema: [idea] de tu pc.

dew [bye]
PSPlover escribió:Pues ntonces si no kieres perder las cosas de la memory intenta irte a casa de algun amigote con pc, te pasas las cosas y si funciona pues ya sabes de kien es problema: [idea] de tu pc.

dew [bye]

Ok ya lo probaré dudo que sea del PC porque he conectado 2 MP3 distintos y los dos me han funcionado al 100%, un amigo me dijo que quizá el puerto USB de la PSP haya quedado abierto (yo de esas cosas me pierdo) a la hora de desconectarlo y que ahora habria que formatear la tarjeta, dudo que sea con la tarjeta con lo que se arregle por lo que formatee el sistema pero nada no hubo manera, si sigue asi formatearé la tarjeta aunque quizá sea cosa del cable.
Aprovechando el hilo, pregunto por que mi ordenador se resetea cuando entro en modo USB...Le doy a conectar y tal y se reinicia...¿Alguien sabe por qué?
Salu22222
YOYITO.2 escribió:Aprovechando el hilo, pregunto por que mi ordenador se resetea cuando entro en modo USB...Le doy a conectar y tal y se reinicia...¿Alguien sabe por qué?
Salu22222

Has probado con otros puertos USB? A veces pasa si hay un cruce de cables del usb, ya lo he visto otras veces.

Saludos
Mmmm...Pues puede ser por eso, gracias por tu ayuda compi.
Salu2222222
A mi me pasa lo mismo. He probado con otros puertos USB y nada. Me sale lo de "nuevo hardware encontrado", pero luego me dice que windows no ha reconocido el dispositivo. He probado todo lo que habeis dicho, excepto lo del ordenador de un amigo, porque aqui donde vivo no tengo a ningun colega con ordenata. Yo pa mi que va a ser del cable. A ver si me hago con otro.

P.D. Tengo windows xp sp2, pentium IV 3.2 con 1gb ram, la psp con firm 2.0, memoria 512mb duo pro de sony, y cable usb "sospechoso"

Salu2.
A mi me passa lo mismo que
eddyjay

Alguien tiene solucion

Hola soy nuevo por aki saludos a todos
conectalo a un usb 2.0, os debeís star equivocando al conectarlo, a mi me pasaba antes y lo solucione d sta forma.salu2
pues en mi ordenador de sobremesa no va tampoco la conexion ni a tiros.
reconoce la psp, te aparece la nueva unidad pero una vez que quieres leer su contenido unas veces no te deja ver nada de la jerearquia de ficheros, otras veces ves los ficheros, pero en ningun caso se puede escribir en la ms. he formateado la ms, probado en todos los puertos usb y nada, lo doy por imposible
yauros escribió:pues en mi ordenador de sobremesa no va tampoco la conexion ni a tiros.
reconoce la psp, te aparece la nueva unidad pero una vez que quieres leer su contenido unas veces no te deja ver nada de la jerearquia de ficheros, otras veces ves los ficheros, pero en ningun caso se puede escribir en la ms. he formateado la ms, probado en todos los puertos usb y nada, lo doy por imposible

Exactamente lo mismo me pasa. Al final opté por un lector de tarjetas, pero es curioso que la PSP tiene el honor de ser el primer dispositivo USB que mi PC no ha reconocido correctamente. Y mira que tengo enchufado de todo DVD-RW, HD, IMPRESORA, RATON, CAMARA FOTOS, MP3, .....

Y no es tema de drivers, ya que los que vienen con el SP1 funcionan correctamente. Es un tema de hardware de dificil solución. Lo que esta claro es que la conexión USB de la PSP no es de lo mejorcito que tiene [snif]
xavidvd escribió:Exactamente lo mismo me pasa. Al final opté por un lector de tarjetas, pero es curioso que la PSP tiene el honor de ser el primer dispositivo USB que mi PC no ha reconocido correctamente. Y mira que tengo enchufado de todo DVD-RW, HD, IMPRESORA, RATON, CAMARA FOTOS, MP3, .....

pues nada, ya que parece que no es un tema aislado esperemos que sony haga algo al respecto en un futuro proximo (arreglarlo en nuevo firmware, algun driver para xp...) y se solucione.
Pues resulta ser que la psp es muy quisquillosa con mi computadora de escritorio no puedo pasar nada es un ensamble a pero con mi laptop que es acer trabaja superbien por que sera alguna vez lei por ahi en algun hilo que microsoft esta metiendo ciertas protecciones en las placas de algunas maquinas para poder correr solamente software originales [poraki] .
Zheres escribió:Pues resulta ser que la psp es muy quisquillosa con mi computadora de escritorio no puedo pasar nada es un ensamble a pero con mi laptop que es acer trabaja superbien por que sera alguna vez lei por ahi en algun hilo que microsoft esta metiendo ciertas protecciones en las placas de algunas maquinas para poder correr solamente software originales [poraki] .

DRM, pero aún no se ha implantado. Todo llegará con el Vista.

Saludos
Solucionado.

Tan simple como usar otro cable USB diferente y ya me la reconocio.

Probad con otro cable.

Salu2.
al que la psp no se la reconozca el win xp de ninguna manera como a mi que pruebe a meterse en la bios y desactivar el usb 2.0, en algunas placas pondra algo como high-speed/full-speed (ponedla en full-speed).

no aprovechareis la capacidad del usb, pero al menos en mi caso ya podreis conectar la psp sin problemas
Buenas, mi problema es que yo uso el Windows 98 2ª edición (es el que mejor me viene para mi curro y lo que suelo hacer), y como sabréis, éste pide drivers para todo...
¿Qué puedo hacer para que me reconozca la PSP? Porque al conectar el cable nota que hay algo, pero luego no hay nada que pueda instalar para que pueda acceder a ella...
A ver si alguien me puede echar un cable... Oooh
Lo que pasa con el puerto usb es que es muy quisquilloso en mi pc de escritorio cuando queria pasar algunas canciones pasaba la primera y despues marcaba error en todas las demas, igual con cualquier utileria y tengongo un ipod y no da problemas. Pense que era el usb asi que probe en mi laptop y hay trabaja excelentemente bien sobra decir que mi laptop es toda de fabrica acer y mi pc de escitorio es un ensamble tendra algo que ver :(
Omega Saint escribió:Buenas, mi problema es que yo uso el Windows 98 2ª edición (es el que mejor me viene para mi curro y lo que suelo hacer), y como sabréis, éste pide drivers para todo...
¿Qué puedo hacer para que me reconozca la PSP?

hay por ahi unos drivers de una camara digital para win98 que funcionan bien con la psp. yo los he instalado en mi portatil el problema es que los borré. busca en el google no creo que te sea dificil encontrarlos
20 respuestas