Problemas con el USB

Cuando conecto la psp al ordenador x medio del cable USB, me lo reconoce sin problemas y me deja borrar archivos que tengo dentro de la tarjeta.
El problema viene cuando quiero meter algun dato de cualquier tipo desde el ordenador hasta la psp, ya k cuando le doy lo maximo k pasa es ke se ralla windows me cierra la pantalla de la psp,y tengo k desconectar el USB.
Es culpa de mi ordenata o del puñetero USB.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí directamente el PC no me reconoce la PSP. Así que date por afortunado...
suele ser problema de los usb o los drivers, si tienes problemas pues puedes probar a cambiar los drivers, reinstalar windows desde 0 que seria lo mas jevi y si no pues comprar una tarjeta PCI de puertos usb en algun sitio donde puedas recuperar el dinero y asi si no te funciona pues habras probado casi todo...

pero parece ser a instalacion degradada del windows.

tambien puedes probar con el USB del devhook ke lo detecta de otra forma creo.
Tienes los USB en 2.0?Es como trabaja la PSP
yo no tengo usb 2.0 y sin embargo me funciona a las mil maravillas...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo USB 2.0 y no hay manera de que me la reconozca y eso que al principio (cuando me compre el cable) me iba a la perfección .
a lo mejor es porke as formateado la psp desde el ordenodor?
yo la formatee desde el orndenador y luegodesde la psp y nada los directorios pequeños como la carpeta psp me la pasa a la stick sin problemas pero el backup solo copia un poco y al rato error valla mielda
7 respuestas