Problemas con el USBExtreme

Hola, que tal, soy nuevo en esto del usb... despues de leer y leer manuales, faqs, etc... sobre como cargar los juegos con el usbextreme, no consigo nada. Por eso cuando he visto este hilo se me ha aparecido la virgen, jejeje digo aqui me van a ayudar a sacar la solucion a mi problema. (o eso espero)

Bueno, os explico, tengo un disco duro de woxter 2,5" de 60gb lo que me parece que el disco duro es otro, en cuention es este: Samsung MP0603H ; no se si es el disco que venia en esta carcasa o sera otro, por que se lo he comprado a un amigo de internet. Luego tambien tengo el USB Advanced, logicamente este material con una PSTwo V14/V15 chispeada con el Apple 75k Entonces hago todo el proceso de pasar los juego al HD con el USBExtreme.exe al mi disco duro externo tal y como ponen en los manuales. Lo he echo tanto por windows como por Ms-Dos y vale, me aparecen los juegos en ambos sitios, (USBExtreme del pc y en el USBAdvande tambien me lo detecta) pero ahora viene cuando lo matan... jejejej resulta que cuando elijo el juego que quiero cargar no me va ninguno. He consultado las listas de juegos compatibles con USBExtreme/USBAdvance para asegurarme de que funcionasen. Bueno lo que me pasa esque me sale el PU** mensaje de "...Please wait... Loading Title..." smile_[mamaaaaa] Algunas de las veces me ha cargado alguno pero ultimamente ninguno.

Ah tambien tengo que decir, que los juegos que pongo no son originales... puede ser por eso? todavia no he probado con ningun juego original la verdad pero tiene que funcionar igualmente no?

Espero que me hayan entendido, ya no se lo que hacer de verdad!!! me tiro de los pelos constantemente.

Gracias un saludo.
No hace falta que repitas los POST's
1 respuesta