problemas con el uso del REIN y del offline list

buenas, a ver si me podeis ayudar. el online list, cuando le doy a dat para importar los datos de las consolas y sus roms los importo sin problema, los selecciono, pero no llegan a cargarse, no aparecen, solo me da la opcion de importar, cerrar y borrar. que hago? tengo la ultima version y estoy intentando importar archivos de ds y gba.

y ya lo del rein si q me da vergüenza, la web esta completamente en chino y no se donde hay que pulsar para descargar el programa [+risas]

a ver si me podeis ayudar, sobre todo con lo del rein, que me voy de vacaciones y no le puedo meter mis saves a los cartuchos originales.

saludos!
a ver si algun entendido se pasa y me ayuda
lo unico que se me puede ocurrir es que tienes que darle a actulizar despues de poner el .dat

salu2
te he mandado un MP con algo que puede servirte

[risita] [bye]
gracias por el privado. el rein ya arranca, sigo el tutorial de eGladiator pero cuando me dice q pulse "A" lo pulso y no ocurre nada. pone:

TYPE=2 SIZE=8129bity id=
__Mario2
__Mario2

y no hace nada...

tengo el sav y la rom con el mismo nombre, y el cartucho original y la rom son ambas jap. q hago mal?

si sirve de algo el juego con el q intento introducir el sav al cartucho original es el New super mario bros (J)

saludos y a ver si algien me puede hechar un cable

4 respuestas