Problemas con el usuario K de Keso

este usuario, me esta tratando de mentiroso y de que estoy engañando a la gente.

K de Keso escribió:
dornop escribió:
K de Keso, os subis por las paredes a la mínima, eh.

Beh, sabía que me dirían algo así, encima que estoy intentando destapar el engaño.
Porque no me dirás que no es raro que justo 10 archivos se le hayan puesto en modo regalo, y que otros archivos no lo hayan hecho.
Desde mi punto de vista, los ha borrado y los ha vuelto a descargar para hacer la gracia, pero bueh... paso de discutir.

K de Keso escribió:Hum, nunca he probado a eliminar y a volver a descargar de la E-shop, a ver que fecha pone. Cuando se me cargue la batería lo intento.

De todas formas, si me equivoco, acepta mis disculpas.

''Será un niño, y no sabe lo que hace.

Si fuera un bug, ese juego que tiene ahí debajo de la E-shop también se hubiera puesto en Modo Regalo.''

Y mucho más aquí: hilo_hilo-oficial-programa-de-embajadores-nintendo-3ds-compesacion-por-bajada-de-precio-encuesta_1651445_s580

Yo no soporto a estos tipos, ¿Ahora qué, le pongo más pruebas y seguirá sin creerme? yo flipo de verdad, me ha ocurrido eso despúes de estar jugando al pokémon blanco, hago foto y va y este usuario salta de que estoy engañando, etc, etc...

Añado las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
Aprovecho la visita de melado y/o JiXo para recordarles la sugerencia de implantar un smiley de facepalm.
Gracias y buenas noches.
No tengo muy claro qué quieres que hagamos nosotros. Si él dice que mientes y tú estás diciendo la verdad, no podemos hacer mucho más, mientras lo diga con respeto. Que por cierto, el primero que ha lanzado un insulto has sido tú ("hay que ser estúpido").

Gaiden: váyase a freír natillas, gracias.
Pues ya esta, asunto zanjado, y yo pido perdón a K de Keso por el insulto ese, si es mejor, borrar los mensajes de la discursión para no dar mala imágen al tópic.
Esto es un ultraje! Melado, llama al ejército hay que intervenir ya!
4 respuestas