Problemas con el V-Sync en juegos.

Tengo una tele 4k de 60hz y normalmente tengo que activar el V-Sync para que no aparezcan las rallas molestas al jugar. Pero me he dado cuenta que el rendimiento del PC cae de forma increible.

Juegos que teoricamente me van a 100FPS me bailan entre 40 y 60 fps al activarlo. No entiendo porque no se queda en 60fps rocosos, cuando deberían de funcionar bien ya que el juego me lo estaba moviendo a 100fps.

Me ha ocurrido en varios juegos, que me vengan a la mente, RE4:R y Spiderman remastered.

Es una jodienda, ya que tengo hardware para mover de sobra los juegos, pero tengo que activar si o si el Vsync si quiero jugar en la tele de 4K y el rendimiento de casi todos los juegos se va a la puta.

A veces, desde el propio panel de Nvidia y activando el V-Sync desde ahí, se soluciona el problema de las líneas y el rendimiento, pero, no siempre funciona (o me siguen apareciendo rallas, o me baja el rendimiento..)

Es muy molesto y no encuentro soloción, jode tener un hardware 'suficiente' para mover X juegos y que el V-Sync me joda todo.

Mi pregunta es si hay soluciones mejores a activar el Vsync o que, pero no entiendo que mejores tanto el DLSS y cosas así y esto este tan en pañales.
Si tienes rendimiento para ir a 100 fps , no debería bajarte de 60 con Vsync (jugué durante años en una TV de 60hz antes de pasarme a los 120hz)
Prueba a activar el triple buffer que lo que hace es que al bajar de 60 no se te vaya a 30 directamente
leonigsxr1000 escribió:Si tienes rendimiento para ir a 100 fps , no debería bajarte de 60 con Vsync (jugué durante años en una TV de 60hz antes de pasarme a los 120hz)
Prueba a activar el triple buffer que lo que hace es que al bajar de 60 no se te vaya a 30 directamente

Coño y tanto que baja, en el contador de FPS el juego me va de 80 100 fps, con el V-SYNC activado me ronda entre 40 y 60...

No sé porque se limita tanto la GPU.

He probado lo del triple buffer y a veces me funciona, a veces no.
Shiny-estro escribió:
leonigsxr1000 escribió:Si tienes rendimiento para ir a 100 fps , no debería bajarte de 60 con Vsync (jugué durante años en una TV de 60hz antes de pasarme a los 120hz)

Coño y tanto que baja, en el contador de FPS el juego me va de 80 100 fps, con el V-SYNC activado me ronda entre 40 y 60...

No sé porque se limita tanto la GPU.

He probado lo del triple buffer y a veces me funciona, a veces no.

Pues ya te digo que he jugado en TV de 60hz varios años con gráficas potentes (780ti, 980ti , sli 1080ti) y el Vsync hacia bien su trabajo....algún bajón puntual pero no como comentas tu...

Algo raro tienes
3 respuestas