Problemas con el vcore con asus m5a97 evo r2.0

Buenas a todos!! Hoy tocando un poquito la bios de mi pc nuevo, no he podido ajustar el vcore a mis anchas, cuando pongo un voltaje la bios me lo ajusta automaticamente, es como si fuera el vcore de 0.65 a 0.65 y no pudiera poner otro en el medio, por ejemplo quiero poner 1.315 y me pone 1.300000 alguien me puede ayudar??


PD: tengo un fx 8320 y no he actualizado la bios
eso se llama vdroop creo recordar, suele ser habitual en las placas base, lo que tienes que hacer para que el proce reciba el voltaje que tu quieres es jugar con el llc(load line calibration) según tus necesidades con que esté en bajo al 25% te irá bien ;)
Prototiper escribió:eso se llama vdroop creo recordar, suele ser habitual en las placas base, lo que tienes que hacer para que el proce reciba el voltaje que tu quieres es jugar con el llc(load line calibration) según tus necesidades con que esté en bajo al 25% te irá bien ;)

No es eso, es que en la bios no me deja mover el vcore de 0.0001 en 0.0001 o de 0.001 en 0.001 me entendeis?
KaoZ_Kronos escribió:
Prototiper escribió:eso se llama vdroop creo recordar, suele ser habitual en las placas base, lo que tienes que hacer para que el proce reciba el voltaje que tu quieres es jugar con el llc(load line calibration) según tus necesidades con que esté en bajo al 25% te irá bien ;)

No es eso, es que en la bios no me deja mover el vcore de 0.0001 en 0.0001 o de 0.001 en 0.001 me entendeis?


a ver, por lo que saco en claro te refieres a que no puedes poner 0.77, no? tienes que poner 0.75 o 0.80, es eso? si es así la mía y tenía entendido que todas lo hacían, un saludo.
[hallow]
Prototiper escribió:
KaoZ_Kronos escribió:
Prototiper escribió:eso se llama vdroop creo recordar, suele ser habitual en las placas base, lo que tienes que hacer para que el proce reciba el voltaje que tu quieres es jugar con el llc(load line calibration) según tus necesidades con que esté en bajo al 25% te irá bien ;)

No es eso, es que en la bios no me deja mover el vcore de 0.0001 en 0.0001 o de 0.001 en 0.001 me entendeis?


a ver, por lo que saco en claro te refieres a que no puedes poner 0.77, no? tienes que poner 0.75 o 0.80, es eso? si es así la mía y tenía entendido que todas lo hacían, un saludo.

Ni eso, solo puedo poner de 0,65 en 0,65 :(
Yo con esa placa y el 8350 he podido modificar el Vcore al gusto.
¿Estás seguro que tienes los ajustes de Vcore en manual y no Auto?
un saludo.
Nachoyazid escribió:Yo con esa placa y el 8350 he podido modificar el Vcore al gusto.
¿Estás seguro que tienes los ajustes de Vcore en manual y no Auto?
un saludo.

Si y lo verifique millones de veces. ¿Has actualizado bios?
Sí, el día que lo instale actualice BIOS con el software de ASUS que permite cambiar también el bootlogo. No se exactamente que versión de BIOS era porque no estoy por casa, pero cuando llegue te digo.
un saludo
7 respuestas