Tengo un problema con el vecino de arriba y me gustaría ver si a alguien se le ocurre alguna solución.
No me andaré por las ramas.
El vecino de arriba tiene un perro que se mea en la terraza y que cae directamente en mi barandilla, les he comentado el tema, he intentado solucionarlo por mi cuenta con una visera que el presidente no me ha dejado poner, he puesto en aviso a la administración, y he repintado mi barandilla.
Al final el vecino de arriba, tras dejarle una nota diciéndole que o solucionaba el tema o me vería obligado a tomar medias legales, alargó los vierteaguas con canaletas, asunto solucionado, en principio, porque un par de meses todo bien, pero el otro día me volví a encontrar con pis en mi barandilla y mi terraza, lo primero que pensé es que se habría soltado alguna canaleta, pero no, estaban todos, y además esta vez había caído en una zona intermedia dos vierteaguas.
Subí para comentarles el tema, pero no estaban, así que de nuevo les dejé una nota explicándoles el tema y haciéndoles ver que estaba bastante cansado del tema e insistiendo en que si no lo solucionaban optaría por las medidas legales.
Pues bien, me encuentro con el vecino de arriba, y con malos modos me dice que deje de amenazarle y de acosarle (según él le dejo una nota cada mes), he tratado de explicarme, pero lo único que he sacado en claro es que él no va a gastar un duro más para solucionarme el problema que tengo yo
Lo último que me apetece es denunciar y liarme en una guerra abierta con el vecino de arriba, por lo que me gustaría que me aconsejarais soluciones que
yo pudiera llevar a cabo desde mi casa, sabiendo que no puedo poner una visera ni cerrar el balcón porque la comunidad no lo permite.
PD: Podéis ahorraros el aconsejarme que acabe con el perro.
Gracias de antemano.
Ho!