Problemas con el Video por Componentes

Hola a todos.

Estoy intentando conectar mi PS2 fat mediante video por componentes, pero la imagen no se ve de forma correcta.

He probado con dos cables distintos, uno que tenía en un VGA Adapter, y otro comprado en la tienda GAME, y el resultado es el mismo, veo la imagen de color rosa.

Los cables están bien conectados, ya que si saco el rojo, lo veo todo azul, y si saco el azul, lo veo todo rojo; cuando están conectados los tres, la imagen se ve rosa.

Mi televisor es un Samsung de 32", y la conexión por componentes está bien, porque conecto mi Xbox, o mi XBox360, y la imagen se ve perfectamente.

¿Alguien me puede dar una idea de lo que puede estar pasando...?

Gracias a todos.
Has configurado la señal en el menú de la ps2?
Hola...

Se me había olvidado comentarlo...

Efectivamente, la salida de video está activada para componentes.

¿Pudiera ser que la PS2 fat, no funcionara bien por componentes?

Gracias de nuevo.
Si lleva la opción dudo mucho que no tenga compatibilidad con componentes, aunque no te puedo asegurar nada, porqué yo tengo una slim por rgb a una tele de tubo de 14" [+risas]

No soy muy entendido, y que me corrijan si me equivoco, pero podria ser por el cable?
Ante todo, quiero daros las gracias por vuestras respuestas.

El televisor lo he descartado, ya que la XBox la veo bien por componentes.

Y el cable lo descarto también, ya que he probado con dos cables distintos (no son oficiales de Sony, pero son compatibles, y no deberían dar problemas).

¿A alguien se le ocurre qué puede ser?

Gracias de nuevo.
Pues no sé que decirte; la PS2 pilla bien los componentes. Configura el video a YUV en el dashboard de la consola. ¿A qué te refieres por "mal"?

Si tienes chip, mira las opciones de configuración de modo y zona del chip. Por ejemplo, con el Matrix Infinity puedes configurarlo dejando pulsados triángulo y círculo al arrancar la consola.

Luego, piensa que la calidad es la calidad. Los cables de Game te valen para un apaño pero hay otros indudablemente mejores (Monster Gamelink) y no mucho más caros.

Mira el otro post de cables por componentes.
Gracias...

Cuando digo que se ve mal, no me refiero a que la calidad de imagen sea mala, me refiero a que veo la imagen rosa.

El chip que tengo es un Messiah2, y no tiene ninguna opción de configuración (que yo sepa).

Entiendo que con el cable de Video por Componentes se me vean las cosas más pixeladas, pero el color debería ser normal (y no rosa, tal y como me aparece).

He probado con dos cables distintos, y con los dos me pasa lo mismo.

De hecho, también he probado a conectar con los cables por componentes a una VGA Box, y luego conectarlo por VGA al televisor, pero de esta manera, no veo ni la imagen siquiera.

¿Podría estar mal el conector de video de la consola? Si fuera eso, ¿Creeís que tenga fácil arreglo?

Un saludo a todos.
Yo mi PS2 tocha la veo bien por componentes. Tu PS2 está chunga.

La mía por ejemplo, pocos meses después de comprarla (hace 5 años o más) dejó de reproducir DVD's de pelis. Los juegos en DVD van, pero las pelis no xD

Así que a saber.
Yo tengo tres ps2 y las probe en un televisor LCD Samsung con el cable por componentes y se ven perfectamente,una de ellas tiene un MaTrix,otra un Messiah 2 y otra esta sin manipular.
Saludos
8 respuestas