Problemas Con El Viper Extreme

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
:-?
Espero que me ayuden, tengo instalado un viper extreme USB, creo los backups directamente luego los renombro con extension iso, los backups los creo con el gamecubebackup, tengo el bios 1.6.
Los grabo con Nero a 2X y nada me da error me dice que es ukonow file es que hay que ponerle algo mas?
es necesario otro programa?
no le pongo ni quito nada?
marcas de discos usados SONY+R, MATRIX-R, mini PINGU-R, que podria ser?
Amos a ver, si los backup´s son de tus juegos no creo k las imagenes estén malas, pero si al rippearlas no ocupan 1, 35GB, tienes k pasarle el fstfix para que ocupen eso, si no, puede k no te vayan bien (digo puede xk por ahi avia algun usuario que decia que los grababa tal cual y le ivan Oooh)
Así que pasate por aquí para el tuto de como usarlo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=382695

Y por en la recopilacion de scene para novatos viene en la zona de descargas el fstfix 1.4 y 1.5

Respecto a la velocida para mi 2-2,4x es la mejor así que está vien, aunk los DVD que van mejor son los Ritek G05 y los mini-DVD que van mejor son los Ritek G04 (por lo menos a la mayoria de las gente)

salu2 [sati]
Te agradezco el consejo, sabes pues ya me los baje y al pasarle el ffix a la imagen me dice que la imagen is good, que no puede ni cambiarla ni modificarla, con el USB extreme de un solo da una imagen de 1.35 GB, que ria saber si es necesario tener conectada la pc o un swap especial pues si no mas entiendo pues soy nuevo con la cube es que mi problema es entonces los discos creo, y pues en lo que me dices si son backups directos de mis juegos y al final veo que todos los daa 1.35 GB, vere como consigo los ritek, pues me preguntaba tambien si es necesario tocar un tal potenciometro pues no entiendo muy bien eso pero creo que es como para mayor compactivilidad de discos es asi o no? agradeceria que me ayudaran. [babas]
Lo del potenciometro es la última opcion, aunk tampoco es tan grave como lo pintan, yo he movido el potenciometro muxas veces (siempre con polimetro, eso sí [looco] ) y no me ha pasado nada.
Sobre los Ritek hay muxas marcas que lo son como por ejemplos los traxdata, los ridisc extreme y algunas mas que no me acuerdo.
No siempre son los Ritek los mejores pero de toas formas lo mejor es probar varias marcas de DVD´s, y si ya no te funcionase ninguna tocar el potenciometro.
Si vas a tocar el potenciometro, aki está el tutorial para hacerlo:
http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=369794&perpage=10&pagenumber=1

Yo no lo he leido así que no se si ta vien explicao.
Pero hay algo que kizás te interese, a mi con el viper no me ivan directos niguno de mis backup´s, probé haciendo Swap y me empezaron a tirar todos bien, y a la semana o por ahí me empezaron a ir directos ein?
Prueba lo del swap, luego prueba diferentes dvd´s y si no va nada intenta el potenciometro, pero nunca a ojo [nop] siempre con polimetro

salu2 [sonrisa]
[angelito]
Pues si estoy dando avances ya tengo mi primer backup corriendo y de un solo.
use los discos maxell+R por el momento me han servido estos y tuve que mover el potenciometro tenia un valor de 750 y lo baje a 620 y de maravilla, pero lo he dejado que arranque tipo swap pero sin cambiar disco y me corren exelente.
bueno ire informando de nuevos logros con mi viper xtreme.
4 respuestas