problemas con el viper, otro mas

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno, hoy isntale el viper en mi consola, las soldaduras me salieron mejor de lo que me esperaba, es mas cuando enciendo la cube para flashearla se oye una musikita bonita, etc.. pero no me deja flashearla, tengo un problema con los puertos... weno me dice al menos ke mire a ver si esta la consola encedida y k verifike el cable y el puerto paralelo, la consola esta encendida asi ek debe ser lo demas U_U vamos que no me encuentra el viper

Estuve buscando con la busqueda avanzada pero no encoentre sino una repseusta mas o menos congruente y era una que aconsejaba ke me fijara si tenia el cable que va al programador con lo azul hacia arriba, y si, lo esta, pero sigo con el mismo problema. Alguna sugerencia, soy todos oidos.

Estoy empezando a deprimirme U_U

edito: mi placa es una asus av7v600 - x
Edito por 2ª vez: Alguien podria confirmarme si el cable para conectar el programador del viper al pc debe ser cruzado o no?
Mmm, me suena haber leido algo parecido alguna vez por aquí.

A ver si alguna amable persona te dice lo que puede ser :/
el cable no tiene que ser cruzado, yo lo programe enchufando directamente el programador al ordenador ( quitandole los tornillos ) antes de meterlo en la consola.

la placa que use para eso fue una abit
se me habia ocurrido la idea, pero no me decidi a probarla hasta que me la comentaste por aki, la verdad es que ha funcionado, ahora necesito probarla solamente con copias de seguridad porque con los originales funciona. Si alguien ams tenia el mismo problema que yo, ya sabe lo que intentar ^^
3 respuestas